DiegoYSalir escribió: ↑ tenes salida del ae38 casi 35 dolares estan comprando
508,08 AE38/AE38D (48hs)
y bajando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ tenes salida del ae38 casi 35 dolares estan comprando
marcosgino escribió: ↑ Buenas, qué bco es?
eltaliban escribió: ↑ Los bonos vienen de una suba por expectativas de cambio de gobierno.
Ahora las expectativas son mas moderadas.
Si gana la OPO los bonos subirian bastante.
Si gana massita creo que vegetarian por estos valores en un wait and see dependiendo de vaca muerta, agro, litio etc y si ello puede ser mayor a los errores económicos a que nos tienen acostumbrados.
Asi que por el momento la votacion de acuerdo al mercado es casi de paridad.
ironhide escribió: ↑ Las ordenes del gd30 que no se habian ejecutado y me hbaian devuelto la plata el miercoles (a las 17.30 aparecian reversadas), ayer ni me fije, hoy voy a mirar porque tenian que entrar ls vents 48hs del miercoles y faltaban 40 lucas. Voy a ver y tenia como 115k nominales. Por suerte arrancó verde, las liquide a 37.2 (al menos 3% descontada comision termino la jodita). Pero son unos turros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados