paisano escribió:si me buscan, me encuentran.
No lo digo precisamente por vos, sino por el que insulta a tu madre.
Si lo tengo enfrente, lo rompo todo.
Insisto, este foro está muy jodido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:si me buscan, me encuentran.
AKD escribió:Sería bueno que el foro tuviera un moderador, porque esto ya es difícil de soportar.
bull_22 escribió:Y si es brava... Ahora esta con tu tio por el tema de la deuda q tenias vos por fundir cuenta...t acordas? Dale un descanso nene.
paisano escribió:ese es el que ví, ¿para cuando es el tuyo entonces? ahora no puede entrar al dormitorio para fijarme porque esta con otro.
paisano escribió:ese es el que ví, ¿para cuando es el tuyo entonces? ahora no puede entrar al dormitorio para fijarme porque esta con otro.
bull_22 escribió:Ah no... Ese pasaje debe ser del otro muchacho q salio cuando yo llegue.
bull_22 escribió:La misma fecha q tu mama, fijate se la deje en la mesita de luz.
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajaja, seguro que lo pago con tarjeta en doce cuotas
paisano escribió:Para que fecha tenes tu pasaje?
Nico_DLR escribió:No ganas la nacion sin tener la provincia...
bull_22 escribió:Igual desde mi vision gana caminando. Del otro lado la jefa q nos metio los planeros. No hay salida.
Ezeiza 2019
ugo38 escribió:Tal cual. Por mas que le regale plata y casa, los morochos nunca lo van a votar.
bull_22 escribió:Jajajajaja...si sacale a macri y ponela a ella sola q sea presi y vice.
Los planeros y peronchos no lo votan a mm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2557 invitados