Eso siempre me lo pregunté, porque pasa a menudo,cuanto te cobran y si se gana el litigio que % se gana..
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Las smalls del sector energetico son el lejano oeste, podes encontrar oro pero también te pueden c@gar a tiros en el camino sin que a nadie le importe nada 

newbie escribió: ↑ Mamaaaa de la que me salve. Ayer cuando miraba el after decía xq no me dieron los eggs para quedarme comprado un poco mas, incluso hasta hoy en el pre la vi a 0.53 y me dije ayer hicieron barrida de stops sin noticia. Después veo que apenas abre la hacen pelota, dos dias de baja de un 20% minimo y las noticias q hay solo la manijean para arriba por un posible rally del natgas en el invierno yanquiaca hay cat encerrado amigo
![]()
Muy bien tu entrada CEI, te la jugaste ahi eh, estos días esta teniendo velas bien fuertes de muy alta amplitud, el volumen aumento de forma descomunal para lo que traía antes, esperemos confirme tendencia y sigue su camino. Por lo menos ratios financieros, principalmente los de deuda, estan mas sanos que los de GPOR. Exitos en ese viaje![]()
Sigo pensando que en el sector energetico es una tómbola, por eso los fuertes movimientos que estamos viendo tanto para arriba como para abajo. El sector esta regalado solo tenes q pegar una q no se vaya a la quiebra![]()
Tenes dudas del rally de natgas?? El problema es que ya vendieron el gas a futuro, esta rrc- ar, por lo menos mas del 50 % de la produccion vendida, por lo tanto el gas se puede ir a 5 este invierno y aca no pasa nada
Que indefensos que estamos en este mercadito no ?. La compañía ni mu. 50 % en 2 días,, chantas
Parece que retoma SPI Ojota
In GPOR 0,3880