newbie escribió: ↑ Estos dos últimos sprints me los perdi xq esperaba mas abajo al natgas, lo que si es que de agosto para aca me decidi a buscar esos movimientos solo en etfs, ya que las smalls del sector energético que trabajan mas el gas natural no imitaron los movimientos del comodity, a medida que la vacuna se atrasa y no se sabe cuando se vuelve a pleno con la actividad económica pre covid todas empezaron a pricear mas la quiebra q otra cosa. TELL es otro ejemplo, le cuesta volver a los precios soporte de junio/julio a pesar de que le natgas de agosto para aca casi q no volvió a los valores de jun/jul. Es dificil jugarse sin ver los números mas frescos q traerán los earnings de oct/nov. Lo de GPOR de estos dias por volumen y tamaño de la baja no es otra cosa q miedo al chapter 11 minimo, como siempre ya nos enteraremos que paso cuando gran parte de la baja ya este dada. Todavía me acuerdo de OAS que de mitad de agosto a mitad de septiembre te caía todos los dias sin noticias y con poco volumen pero q al fin de cuentas fue una caida del 50% en total, en octubre nos terminamos enterando del chapter 11 y hoy ya no la vemos cotizando.
A tell sin duda la tengo para el largo plazo, va a andar muy bien imho. El natgas debería ir por lo menos a 4 usd en algún momento este invierno. La apuesta la veo mas en la distribucion-gnl antes que en productoras de gas...