Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lautaz escribió:Hmm, por lo poco que leí, el proyecto de vender los terrenos del gobierno se empezó a tratar en diciembre. Después vinieron las vacaciones. No sé si fue tanta movida de Costantini.
Igualmente esperemos que arranque. Yo espero agachadito a ver si sumo más o si sigo con mi trading
carcarp escribió:.
Bueno, aquí estamos, bañados, bien vestidos y perfumados, pero la niña bonita, Rally, no nos quiso visitar. Firmes guerreros! A no flaquear ahora, aprieten los dientes, crispen los puños, muerdan el cuchillo. Quien deserte ahora llevara la ignominia de la cobardia por el resto de su vida. Esta belleza es la mas bonita de Merval City, acaba de demostrarlo con su balance, hasta ahora el mejor. Para ganarla hay que tener lo que debe tener todo un hombre, determinación, fortaleza, paciencia, inteligencia y balls!! Mantengamonos enfilados hacia esa estrella, la alcanzaremos. Aguanten guerreros, nos convertiremos en héroes!!
pipioeste22 escribió:Cual sera el Boom, CTIO me imagino
Bochaterow escribió:Mirado de otra manera y salvando las distancias,yo vendí el 8 por ciento de mi posición de agro con eso recupere mi postura original y una pequeña ganancia en dólares el resto lo dejo ( el 92 por ciento) ,porque creo que a la larga va a ser un boom la empresa
carcarp escribió:.
Ahora que sabemos que Costantini y Terrabusi estan vendiendo no confundamos el destino de ese dinero. Si ellos venden lo que les ingrese no sera para sumar a la liquidez de Consultatio. Ese dinero ingresara a su patrimonio personal, y haran de el lo que les plazca. Recordemos que a Costantini le gustan las artes, especificamente la pintura latinoamericana. Su ultima adquisicion fue hace un año. Pago 15,7 millones de dolares por un cuadro de gran tamaño de Diego Rivera, cifra que fue record para una obra latinoamerica. Actualmente esta en exhibicion en el museo de su propiedad, el Malba. Es probable, y ojala asi sea, que el dinero que esta juntando sea para darse un gusto de ese tipo. No tengo idea de para que querria el efectivo Terrabusi.
Bochaterow escribió:Cierto puede subir o puede que aprovechen para vender constantini y Terrabusi o como se escriba ,yo sigo con mis 8200 papeles roñosos no los subo ni los bajo
Einlazer84 escribió:http://www.clarin.com/ciudades/catalina ... H7kil.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, soy Einlazer alguna vez tenia que encontrar algo para arriba en este papel, esta es una super noticia para CTIO.
investing escribió:yo saldria de aen , el oil se vino a pique y las petroleras tmb no puedo creer q haya terminado verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, hoplias55, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamikaze77, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, redtoro, resero, RVELIZ, samas, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, ukumar, vgvictor y 610 invitados