Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Deus .. siguen dilapidando dolares de las reservas que no tenemos y que se las vendemos al mercado obtenidas de endeudarnos con pago de intereses, no aprenden mas..las reservas estan para cubrir las necesidades funcionales del estado no para timbear..pero...
-
DarGomJUNIN escribió:Fue desmentida la llegada pronta, porque la reunión aprobatoria del directorio FMI está prevista recién para el viernes 21 de setiembre.
ah bueno, manden flores para el dia de la primavera a lagarche
AlanT escribió:Cuenta mauro en chuider que todo parece indicar que el impuesto con el rompió las tarlipes massita va a ser finalmente reglamentado el próximo 30 de febrero, que casualmente se celebra el día del arquero...![]()
Me parece genial. Es lo que corresponde. Hablo del impuesto a los tenedores locales, claro está.
jaja enserio?
Cuenta mauro en chuider que todo parece indicar que el impuesto con el rompió las tarlipes massita va a ser finalmente reglamentado el próximo 30 de febrero, que casualmente se celebra el día del arquero...
Me parece genial. Es lo que corresponde. Hablo del impuesto a los tenedores locales, claro está.

-
horaciotercero escribió:Salio mal
Me he comido varias damas.......bueno...........suelo jugar ajedrez![]()
![]()
En una final aparente perdida y por el ímpetu rival de ganar sin razonar tranquilo, lo liquidé con un jaque de Caballo al Rey y la DAMA.

DiegoYSalir escribió:no master, me refiero a si hacer mep queda o digamos va a quedar graVado en la renta financiera, sea 5 ni que hablar un 15% o lo que sea, para mi estan muy parejos con el dolar "libre" del bco, es cierto ggal es el mas ladri, yo voy viendo tengo varios bcos, pero ni te cuento si tenes nacion (q no tengo) si queda gravado te sale carisimo ese dolar ... mas el quilombo de informarlo hacer las cuentas, etc
Hace tiempo no veo las actualizaciones de IIGG, pero entiendo que si haces dolar MEP no hay forma de calcular diferencia entre compra y venta de dolares. Ejemplo:
tenes 10000 pesitos con los cuales compras AO20 para inmediatamente despues vender AO20D, te quedan los greens en cartera. En principio, esos greens en la comitente estan gravados por BBPP. MAs alla de eso, al menos a priori antes que llegue la reglamentación, no estaría gravado porque el mep lo estas operando en la bolsa y sos persona fisica (o humana como se puso de moda decirle ahora)... De todos modos, invito a darcomjunin a que de su veredicto, no ejerzo la profesion asi que en muchos temas estoy muy desactualizado
-
DiegoYSalir escribió:para mi jeje, esta barato ay24 y/o caro el arturito7
es que el 24 maneja muuuuuuuuuucha plata y para mi se pelean por salir y escapar de bananarepublic...
Es al pepe comparar un bono que tiene mucho volumen como el ay24 con uno con el a2e7 que tiene un volumen insignificante. Que encuesta te parece mas fidedigna?, uno hecha encuestando a 5 de 1000 o una hecha con 900 de 1000? Por eso lo mejor es comparar ao20d ay24d y dicad. Hace dias que esta dando una curva que esta aplanada tenfiendo a invertirse, y todos saben q significa eso. La prueba mas clara esta en las curvas q nos pasa febo aunque hago las propias pero son iguales.
Diegote te mando un abrazo desde el sur pero con cuidado porque aun tengo en la mente tu comentario de la bombachita y me da miedito jejeje

-
hernan1974 escribió:el lunes entran 3mil palos del fmi, y llenamos el barrilito sin fondo![]()
![]()
Fue desmentida la llegada pronta, porque la reunión aprobatoria del directorio FMI está prevista recién para el viernes 21 de setiembre.

jejeycardales escribió:justamente por eso , si tiene mas duration deberia tener una TIR mas alta que la de AY24 y es justamente alreves!!!!!!
Corrijanme si me equivoco, yo entiendo que a mayor TIR es menor la Duration, y a menor Duration y mayor TIR, es menor la DM que es la que generalmente publican.
-
El Conde escribió:La llegada triunfal del hombre invisible

-
09ezemarq escribió:No se, en el GGAL si quiero comprar dolares me ponen el pijama mal con la cotización, por lejos prefiero el MEP. No se a que impuesto te referis, diferencia de compra y venta de bonos? Las tres letras ahora cobra solo una de las operaciones, la segunda bonificada si es intradiaria... Si operas bastante tenes un 0.3% nada mas... Me parece mucho mejor, los spreads bancarios son de terror
no master, me refiero a si hacer mep queda o digamos va a quedar graVado en la renta financiera, sea 5 ni que hablar un 15% o lo que sea, para mi estan muy parejos con el dolar "libre" del bco, es cierto ggal es el mas ladri, yo voy viendo tengo varios bcos, pero ni te cuento si tenes nacion (q no tengo) si queda gravado te sale carisimo ese dolar ... mas el quilombo de informarlo hacer las cuentas, etc
-
jejeycardales escribió:justamente por eso , si tiene mas duration deberia tener una TIR mas alta que la de AY24 y es justamente alreves!!!!!!
para mi jeje, esta barato ay24 y/o caro el arturito7
es que el 24 maneja muuuuuuuuuucha plata y para mi se pelean por salir y escapar de bananarepublic...
Ahhh, en realidad ni la miro las curvas ultimamente, hace rato no opero bonos, de ser asi es que esta invertida la curva de rendimientos, cuando eso ocurre en USA suelen predecirse catástrofes bursátiles, pero no quiero fogonear nada, solo lo lei, no me consta que sea asi
DiegoYSalir escribió:ni te cuento si renuncia el conejo de mendoza, ahi si que se va todo a la mierd4...
como que conejo? guillermo
ahhh cornejo bueno bueno pero no te enojes!!!
che nadie me supo decir que opinan del dolar mep?
xq si uno solo busca dolarizarse creo que hace rato dejo de ser negocio por mas barato que consiga y/o q pague de comisiones... mas vale comprar x hombanking con CERO impuestos, no les parece?
No se, en el GGAL si quiero comprar dolares me ponen el pijama mal con la cotización, por lejos prefiero el MEP. No se a que impuesto te referis, diferencia de compra y venta de bonos? Las tres letras ahora cobra solo una de las operaciones, la segunda bonificada si es intradiaria... Si operas bastante tenes un 0.3% nada mas... Me parece mucho mejor, los spreads bancarios son de terror
Derribando mitos..
https://www.clarin.com/economia/economi ... hrtOQ.html
https://www.clarin.com/economia/economi ... hrtOQ.html