COME es igual de IMPREDECIBLE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:No tengo ninguna de las dos, solo soy objetivo y analitico. Estoy comprado aca por la unica razon que el precio en algun mom.ento se correspondera con su valor. Pero mientras tanto me banco la manipula.cion de la plaza o el costo de oportubidad, depende como lo quieras ver.
![]()
Ojala me equivoque, se valla a 6-7 y se garchen a todos los lanza.dores compul.sivos de aire.![]()
Recalculando escribió:14,25 hs $ 2.600.000 fe y esperanza nos sobran
Citizen escribió:Esto es UP no se q están mirando...3,65 la semana q viene
gridito escribió:2 pal.os operados frente a los 10 de hace un par de dias...![]()
a no se ser q de aca al cierre operen 8 pal.os.????
Recalculando escribió:NO veo eso.....tenes Internet ?
gridito escribió:Desaparecio el volumen, a partir de aca la dejan que se caiga solita...![]()
gridito escribió:Desaparecio el volumen, a partir de aca la dejan que se caiga solita...![]()
Recalculando escribió:Staya (por si lo lee Rolex, no es mi autoria)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, yajo y 391 invitados