Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Querés cerrar baratito, nooo!!!???...
No , te aseguro que no, mira EEUU, es simple palpito.
Pero por las dudas tengo Put' s de GGal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Querés cerrar baratito, nooo!!!???...
Hiupy escribió:Ultima media hora, "LA CAIDA DEL HALCON NEGRO"
Jeronimoooooooo!!!
DON VINCENZO escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor boquita » Vie Sep 08, 2017 4:38 pm
Recalculando escribió:
Todo el mundo preocupado por IRMA............ yó por "NOEL"
Y YÓ POR EL LORO DE BOQUITA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LO NOMBRA, PARECE QUE NO LE TIRA MÁS DATOS.. ANTES ELLA BATÍA EL DATO QUE LE DABA EL LORO Y GANAMOS CASI TODOS... QUE HABRÁ PASADO?? DÁLE BOQUITA BATILE A LA GILADA!!
Athila escribió:A proósito, ¡¡¡firme ERAR!!!...
Recalculando escribió:Todo el mundo preocupado por IRMA............ yó por "NOEL"
Hiupy escribió:EEUU ESTA ENCARANDO PARA ABAJO, SI ESO PASA , QUE ES LO MAS PROBABLE, ACA SE VIENE EL JERONIMO 3.
Hiupy escribió:Hoy es igual que los dias previos, pero la diferencia es que el amague no hay que comercelo para arriba. ojo con los amagues
gridito escribió:No tengo ninguna de las dos, solo soy objetivo y analitico. Estoy comprado aca por la unica razon que el precio en algun mom.ento se correspondera con su valor. Pero mientras tanto me banco la manipula.cion de la plaza o el costo de oportubidad, depende como lo quieras ver.
![]()
Ojala me equivoque, se valla a 6-7 y se garchen a todos los lanza.dores compul.sivos de aire.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, yajo y 394 invitados