-JP- escribió:Ok, gracias por la respuesta muy clara, era mas o menos como lo interpretaba. Y ya está, queda en 11.6 real no? ya no capitaliza más, solo paga la renta.
Ya está fijo en ese monto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:Ok, gracias por la respuesta muy clara, era mas o menos como lo interpretaba. Y ya está, queda en 11.6 real no? ya no capitaliza más, solo paga la renta.
DarGomJUNIN escribió:Cada 100 DICA paga (semestral) 8,28 % anual pero sobre base acumulada (intereses capitalizados) de 140,2036 % = real 11,61 % anual.
-JP- escribió:Consulta de novato. El DICA cotiza tanto mas arriba por las rentas capitalizadas que no se fueron pagando en efectivo? Cual es el incentivo por sobre otro de los bonos potables?
serpdf escribió:mira esta nota el cuadro, dujovne estima cerrar el 2018 ocn dolar a 38 y cerrar el 2019 con dolar tambien a 38!!!!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0084.html
-JP- escribió:Consulta de novato. El DICA cotiza tanto mas arriba por las rentas capitalizadas que no se fueron pagando en efectivo? Cual es el incentivo por sobre otro de los bonos potables?
DarGomJUNIN escribió:Y después se quejan pidiendo que les crean, cuando muestran números que son relocos.
serpdf escribió:mira esta nota el cuadro, dujovne estima cerrar el 2018 ocn dolar a 38 y cerrar el 2019 con dolar tambien a 38!!!!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0084.html
fatfish87 escribió:Exacto, fue lo que busque luego de la pregunta y si.. es con reinversión.
elpibe escribió:Lo que me hace ruido es que se habla tanto de que "el financiamiento del 2019 esta totalmente garantizado". Ok...y despues? Nadie dice una palabra de eso...como si todos los bonos finalizaran el anio que viene...como decia otro forista me gusta el AY24 para entrar en 90, pero si llega a esos valores creo que va a ser porque se puso mas aspera la cosa y ya no se si me voy a animar...
elpibe escribió:Lo que me hace ruido es que se habla tanto de que "el financiamiento del 2019 esta totalmente garantizado". Ok...y despues? Nadie dice una palabra de eso...como si todos los bonos finalizaran el anio que viene...
guilleg escribió:no, nada que ver, averigua la comision, en mi caso me cobran el 0.3% anual.
elpibe escribió:Lo que me hace ruido es que se habla tanto de que "el financiamiento del 2019 esta totalmente garantizado". Ok...y despues? Nadie dice una palabra de eso...como si todos los bonos finalizaran el anio que viene...como decia otro forista me gusta el AY24 para entrar en 90, pero si llega a esos valores creo que va a ser porque se puso mas aspera la cosa y ya no se si me voy a animar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 358 invitados