COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajaja porque hace tres años que no sube, jajaja quiere decir que no va a subir jajajjaja perdon 

en pampa paso algo similar,,,años y años lanzando...
hasta que un día la corrieron y la corrieron de atrás y todavía siguen
hasta que un día la corrieron y la corrieron de atrás y todavía siguen
instigador escribió:totalmente de acuerdo, pero para mi el que lanzo descubierto está muy tranquilo. lo viene haciendo hace 3 años y se forraron. de hecho en cualquier momento aparece celes por acá. por que esta vez sera diferente a los últimos 3 años?
y aclaro que mi deseo es que suba, pero tiene pinta de terrible empome. no vendo por que se que algún dia valdrá lo que debe valer.

instigador escribió:totalmente de acuerdo, pero para mi el que lanzo descubierto está muy tranquilo. lo viene haciendo hace 3 años y se forraron. de hecho en cualquier momento aparece celes por acá. por que esta vez sera diferente a los últimos 3 años?
y aclaro que mi deseo es que suba, pero tiene pinta de terrible empome. no vendo por que se que algún dia valdrá lo que debe valer.
no lanzas instigador?
-
gridito escribió:los que lanzaron descubierto deben estar comprando pañales..![]()
(jueguen con fuego nomas)
se esta acercando a los 3.6 (ex 3.9x), ojo que si rompe fuerte ahi nos vemos en la estrat.ofera..![]()
![]()
de todas formas mantengo fuertemente mi pensamiento, este es un emp.ome de manual, aunque mi deseo sea otro.
totalmente de acuerdo, pero para mi el que lanzo descubierto está muy tranquilo. lo viene haciendo hace 3 años y se forraron. de hecho en cualquier momento aparece celes por acá. por que esta vez sera diferente a los últimos 3 años?
aransaar escribió:Entró nota en Bolsar
AGE considerará reducción de capital por 110 millones
Hiupy escribió:Vamos por los 3,60![]()
![]()
![]()
De a poco, que nos fuimos de pista con la BB superior fulero fulero...
los que lanzaron descubierto deben estar comprando pañales..
(jueguen con fuego nomas)
se esta acercando a los 3.6 (ex 3.9x), ojo que si rompe fuerte ahi nos vemos en la estrat.ofera..
de todas formas mantengo fuertemente mi pensamiento, este es un emp.ome de manual, aunque mi deseo sea otro.

se esta acercando a los 3.6 (ex 3.9x), ojo que si rompe fuerte ahi nos vemos en la estrat.ofera..

Hiupy escribió:Vamos por los 3,60![]()
![]()
![]()
Me encanta. los pusilánimes , como siempre , se quedan afuera...
Entró nota en Bolsar
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (9.36 KiB) Descargado 91 veces
Vamos por los 3,60

por fin una alegria!!!!