NeoReloaded escribió:mamadera que diarrea
Diarrea? hace 1 hora que hay una postura en 14.40 y nadie se las da! no sera porque el que entrego en 14.30 es el que quiere llevar las casi 3 lucas y que ahora subio unas cuantas a 14.40
NeoReloaded escribió:mamadera que diarrea
canicasar escribió:Estimado el profe ,lo noto un poco alterado ,calmese que es malo para la salud,en algo tiene razon el tiempo definira quien acierta y quien se equivoca,pero recuerde lo que decia Lord Keynes en el largo plazo todos estaremos muertos,en mi caso particular cuando se dan estas situaciones politicas prefiero mirar de afuera,y si es posible con la plata afuera por si las moscas.
El Alquimista escribió:PROFE:
No quiero manijear ni desinflar las expectativas del papel (se desinfla solito), solo que no me gustan los manijeros ni en este ni en ningun papel, que afirman cosas desde la ignorancia pura o la mala leche.
Solo que con lucidez, suerte, olfato, informacion, o consultas a horangel pude ver lo que vos no, que decias que estaba regalada a 22 pesos.
Y si con mis comentarios alerté a algun novato sobre caucionarse para comprar GAMI, me conformo.
Comprar gami caucionado y jugar a la ruleta rusa es lo mismo. Y mas en este momento tan delicado. No tenes liquidez, los intereses van creciendo y terminas liquidando tu tenencia por el pancho y la coca.
Operador K no soy ni cerca...
Saludos
El Alquimista escribió:de nada...
El Alquimista escribió:Barco hundido -6%
Aprendiendo escribió:Manejadisimo este papel,hasta donde quieren ir? Sigo con mi teoría que esta regalada esta acción,hay que aguantar![]()
El Alquimista escribió:Barco hundido -6%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados