A febrero. Por las dudas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ cali, ves a bbd recortando ?
Las vendí en 2.93 que era la resistencia, y no volví a comprar porque imaginaba recorte del ccl con el dolar soja, la tengo un poco olvidada en este momento.
GGAL ADR semanal. Todo para salir, a punto de dar compra según mi seguimiento. Vamos Argentina hoy... Y la Gallega... 

-
El Calificador escribió: ↑ Habló de los precios de la soja en el mercado interno, donde se le ocurra repetir eso con un bono soberano se le arma un despelote afuera... y lo hacen todos los días para "bajar el ccl" por ejemplo.
cali, ves a bbd recortando ?
-
Hoy los únicos q sudan son los polacos!
Arranco por 7 vez con suba !
Pinta otro dia en que sudaran los vendidos 

El Calificador escribió: ↑ "con la caída del petróleo se esperaba que cayera" ...
Un banco argentino que tendrá que ver con el petróleo, dios santo, que manera de perder el tiempo de mi parte en estos foros, toman una posición y la vienen a alentar, ni idea de mercado.
tiene infinitamente que ver . . esperá que YPF te caiga un 7/8% y hablamos . . ayer no pasaba no nada , pero cuando la petrolera de la Cámpora corriga vá a temblar el Merval . . son sectores distintos pero cotizan en el mismo índice , e YPF desde hace un tiempo es la gran animadora de este circo . .
-
Habló de los precios de la soja en el mercado interno, donde se le ocurra repetir eso con un bono soberano se le arma un despelote afuera... y lo hacen todos los días para "bajar el ccl" por ejemplo.
Ojala no quede acá... pero estamos en peronia