Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Gola
Mensajepor Gola » Lun Sep 10, 2018 5:05 pm
alfil escribió:estimado, la mejor inversión es la que te deja dormir, ninguna rentabilidad compensa largos tiempos de preocupación especialmente en las fiestas de fin de año ...
te diria que podes elegir algo que et permita salir , pero en nuestra condición de minoristas las noticias llegan siempre tarde..
por eso te dije que yo entraria por que no creo que el fondo deje caer end efault a argentina , por su propio estima, pero si MM pierde el 2010 seria otra histeria.. por eso no mas de mediados del 2019 y alli tomar una decisión para adelante
Muchas gracias Alfil!
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Sep 10, 2018 5:02 pm
Gola escribió:Gracias por las opiniones...
Lo defino esta noche... me tienta la tasa... pero le tengo desconfianza...

estimado, la mejor inversión es la que te deja dormir, ninguna rentabilidad compensa largos tiempos de preocupación especialmente en las fiestas de fin de año ...
te diria que podes elegir algo que et permita salir , pero en nuestra condición de minoristas las noticias llegan siempre tarde..
por eso te dije que yo entraria por que no creo que el fondo deje caer end efault a argentina , por su propio estima, pero si MM pierde el 2010 seria otra histeria.. por eso no mas de mediados del 2019 y alli tomar una decisión para adelante
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Lun Sep 10, 2018 4:53 pm
Gola escribió:Gracias por las opiniones...

En el mercado secundario ahora siempre hay oportunidades, hoy mismo uno vendió al 30/11 con una tir del 9%.
-
Gola
Mensajepor Gola » Lun Sep 10, 2018 4:49 pm
Gracias por las opiniones...

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 10, 2018 4:21 pm
cuando recuperare algo de lo puesto en parp
lleven cobardes!!!
esta menos 5 y no tengo mas balas! lleven que estan de oferta, todo el mundo quiere bonos par en pesos

-
RusoLocoSuelto
Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 10, 2018 4:16 pm
Gola escribió:Alfil, Diego, Rivas...
Como ven de meterse/renovar en letes al 7%?
Pagaran al final en Marzo...????
O mejor pajaro en mano....
Si no pagan, no pagarán nada. En mi poca experiencia quizás esté equivocado en el concepto, pero si dejás de pagar, es para todas las especies (Letes, Bonos, etc).
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 10, 2018 4:11 pm
elpibe escribió:que pasa con INDU loko??? zizepuede o pasaron cosas?? que clavel por favor...exporta todo pero ni se mosquea con el movimiento del dolar...por suerte me quedo poquito nomas...
yo tengo indupa mayormente compradas en 3 y pico de pesos... esta bien que teniamos un dolar abajo de 20 pero me parece que el lastre es el contexto, todo el merval se descrema y no se salva nadie creo yo, venia bien tenaris y en las ultimas ruedas ni eso, creo que las agarro el cuadernaso tambien q se yo no hay trincheras en esta guerra...
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Sep 10, 2018 4:11 pm
En marzo pagan , creo que es para aprovechar, estando el fondo no defaulteamos , el FMI no va a permitirlo , ...el problema es 2020 .pero cada uno con su musica.
-
serpdf
Mensajepor serpdf » Lun Sep 10, 2018 4:07 pm
garralaucha2 escribió:NI CRAZY
la de ao20 y ay24 que debes tener vos...

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 10, 2018 4:05 pm
serpdf escribió:Te agrego mas. Algo q estoy analizando q no se si es con los fci o con sus tenencias pero hay especies q te pone como precio de compra algo abajo de lo q esta en bolsar y si cargas la orden a ese precio te la ejecuta al toque. Estoy viendo como q son papeles q se quieren sacar de encima ellos y te los dan a ese precio. Deben cargar las 2 ordenes en sinultaneo o algo asi. Es raro
jajaaaa... estas loco van en cana si hacen eso, vos tenes bolsar pago? o con 30min de retraso?
bolsar de pago a mi me lo dieron de baja, por eso te pregunto, sigue estando o te referis al bymadata?
-
elpibe
Mensajepor elpibe » Lun Sep 10, 2018 4:04 pm
DiegoYSalir escribió:gracias gracias, confieso que es solo intentar mirar el medio vaso lleno, si miro toda la vajilla ... la q estoy dejando x mantener teco2, apbr, indu, etc, etc, si cuento las rojas de hoy en esta sola rueda debo ir 10 veces mas que eso para atrás, si hago cuentas siento un ardor en la cola, mas que ardor es clamor!!!

que pasa con INDU loko??? zizepuede o pasaron cosas?? que clavel por favor...exporta todo pero ni se mosquea con el movimiento del dolar...por suerte me quedo poquito nomas...
-
serpdf
Mensajepor serpdf » Lun Sep 10, 2018 3:58 pm
DarGomJUNIN escribió:El misterio es simple, los que están listados suelen tener ellos en cartera. 
Te agrego mas. Algo q estoy analizando q no se si es con los fci o con sus tenencias pero hay especies q te pone como precio de compra algo abajo de lo q esta en bolsar y si cargas la orden a ese precio te la ejecuta al toque. Estoy viendo como q son papeles q se quieren sacar de encima ellos y te los dan a ese precio. Deben cargar las 2 ordenes en sinultaneo o algo asi. Es raro
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 10, 2018 3:50 pm
09ezemarq escribió:Para los que dicen que en la bolsa no hay almuerzos gratis, TOMAAAAA

gracias gracias, confieso que es solo intentar mirar el medio vaso lleno, si miro toda la vajilla ... la q estoy dejando x mantener teco2, apbr, indu, etc, etc, si cuento las rojas de hoy en esta sola rueda debo ir 10 veces mas que eso para atrás, si hago cuentas siento un ardor en la cola, mas que ardor es clamor!!!

-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 10, 2018 3:48 pm
NI CRAZY
-
Gola
Mensajepor Gola » Lun Sep 10, 2018 3:42 pm
Alfil, Diego, Rivas...
Volver a “Foro Bursatil”