Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2018 8:01 pm

elpibe escribió:que pasa con INDU loko??? zizepuede o pasaron cosas?? que clavel por favor...exporta todo pero ni se mosquea con el movimiento del dolar...por suerte me quedo poquito nomas...

INDUPA exporta todo, al igual que DOW, pero cuando hacían plástico con gas regalado, hicieron fortunas. Ahora apenas salvan los costos. :!:

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Sep 10, 2018 7:55 pm

paisano escribió:En el MAE nivel mayorista pago contado la Lete capitalización 3% vencimiento 30/11 cotizo a $991, haciendo las cuentas el rendimiento da 52,59%, por lo que asumo que en nivel minorista el rendimiento debería ser mayor, lo cual me dice que para la licitación de esta semana en ese plazo pensar un rinde de 55-56% no sería exagerado.

Lastima que la de vencimiento 29/03 no tuvo operaciones desde que se emitió, al menos yo no lo encontré, para tener la referencia.

Para mi lo que te marca el rendimiento es el dolar futuro.
Si entras en la licitacion con cobertura en futuros fijate q tasa en dolares te queres asegurar y ahi te da la tasa en pesos q debes pedir si vas al competitivo

paisano

Mensajepor paisano » Lun Sep 10, 2018 7:25 pm

Según el calendario mañana el BCRA debería emitir un comunicado de política monetaria, ahí veremos si mantiene el 60% que fijo el 30/8 o lo modifica a la baja, subir más no me parece necesario.

Después de esto, pienso, se definirán las tasas de las letes que están ofreciendo, nadie va a ofertar un precio que le de como resultado una baja tasa.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Sep 10, 2018 7:10 pm

En el MAE nivel mayorista pago contado la Lete capitalización 3% vencimiento 30/11 cotizo a $991, haciendo las cuentas el rendimiento da 52,59%, por lo que asumo que en nivel minorista el rendimiento debería ser mayor, lo cual me dice que para la licitación de esta semana en ese plazo pensar un rinde de 55-56% no sería exagerado.

Lastima que la de vencimiento 29/03 no tuvo operaciones desde que se emitió, al menos yo no lo encontré, para tener la referencia.

maxx

Mensajepor maxx » Lun Sep 10, 2018 5:49 pm

Gola escribió:Gracias por las opiniones...

Lo defino esta noche... me tienta la tasa... pero le tengo desconfianza... :oops:

Lo que te diría es que lleves todo a números. Hacete un excel y armá unos escenarios y fijate cómo te sentis en cada uno.

Gola

Mensajepor Gola » Lun Sep 10, 2018 5:05 pm

alfil escribió:estimado, la mejor inversión es la que te deja dormir, ninguna rentabilidad compensa largos tiempos de preocupación especialmente en las fiestas de fin de año ...
te diria que podes elegir algo que et permita salir , pero en nuestra condición de minoristas las noticias llegan siempre tarde..
por eso te dije que yo entraria por que no creo que el fondo deje caer end efault a argentina , por su propio estima, pero si MM pierde el 2010 seria otra histeria.. por eso no mas de mediados del 2019 y alli tomar una decisión para adelante

Muchas gracias Alfil!

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 10, 2018 5:02 pm

Lo defino esta noche... me tienta la tasa... pero le tengo desconfianza... :oops:

estimado, la mejor inversión es la que te deja dormir, ninguna rentabilidad compensa largos tiempos de preocupación especialmente en las fiestas de fin de año ...
te diria que podes elegir algo que et permita salir , pero en nuestra condición de minoristas las noticias llegan siempre tarde..
por eso te dije que yo entraria por que no creo que el fondo deje caer end efault a argentina , por su propio estima, pero si MM pierde el 2010 seria otra histeria.. por eso no mas de mediados del 2019 y alli tomar una decisión para adelante

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Sep 10, 2018 4:53 pm

En el mercado secundario ahora siempre hay oportunidades, hoy mismo uno vendió al 30/11 con una tir del 9%.

Gola

Mensajepor Gola » Lun Sep 10, 2018 4:49 pm

Gracias por las opiniones...

DiegoYSalir

parp

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 10, 2018 4:21 pm

cuando recuperare algo de lo puesto en parp :roll:
lleven cobardes!!!
esta menos 5 y no tengo mas balas! lleven que estan de oferta, todo el mundo quiere bonos par en pesos :lol:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 10, 2018 4:16 pm

Gola escribió:Alfil, Diego, Rivas...

Como ven de meterse/renovar en letes al 7%?

Pagaran al final en Marzo...????

O mejor pajaro en mano....

Si no pagan, no pagarán nada. En mi poca experiencia quizás esté equivocado en el concepto, pero si dejás de pagar, es para todas las especies (Letes, Bonos, etc).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 10, 2018 4:11 pm

elpibe escribió:que pasa con INDU loko??? zizepuede o pasaron cosas?? que clavel por favor...exporta todo pero ni se mosquea con el movimiento del dolar...por suerte me quedo poquito nomas...

yo tengo indupa mayormente compradas en 3 y pico de pesos... esta bien que teniamos un dolar abajo de 20 pero me parece que el lastre es el contexto, todo el merval se descrema y no se salva nadie creo yo, venia bien tenaris y en las ultimas ruedas ni eso, creo que las agarro el cuadernaso tambien q se yo no hay trincheras en esta guerra...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 10, 2018 4:11 pm

Gola escribió:Alfil, Diego, Rivas...

Como ven de meterse/renovar en letes al 7%?

Pagaran al final en Marzo...????

O mejor pajaro en mano....

En marzo pagan , creo que es para aprovechar, estando el fondo no defaulteamos , el FMI no va a permitirlo , ...el problema es 2020 .pero cada uno con su musica.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Sep 10, 2018 4:07 pm

garralaucha2 escribió:NI CRAZY

la de ao20 y ay24 que debes tener vos... :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 10, 2018 4:05 pm

serpdf escribió:Te agrego mas. Algo q estoy analizando q no se si es con los fci o con sus tenencias pero hay especies q te pone como precio de compra algo abajo de lo q esta en bolsar y si cargas la orden a ese precio te la ejecuta al toque. Estoy viendo como q son papeles q se quieren sacar de encima ellos y te los dan a ese precio. Deben cargar las 2 ordenes en sinultaneo o algo asi. Es raro

jajaaaa... estas loco van en cana si hacen eso, vos tenes bolsar pago? o con 30min de retraso?
bolsar de pago a mi me lo dieron de baja, por eso te pregunto, sigue estando o te referis al bymadata?

Volver a “Foro Bursatil”