Citizen escribió:Jaja si me lo pedís a mi estas sonado... Llevo el tiempo q llevas vos...pedirle a torna o los muchachos![]()
tus gráficos tiene mas onda !, sos el fantino del AT. me haces emocionar con el relato y el paso a paso. !!..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Jaja si me lo pedís a mi estas sonado... Llevo el tiempo q llevas vos...pedirle a torna o los muchachos![]()
elmoli escribió:un grafiquete. no me hagas caso, soy un tipo ansioso
Citizen escribió:Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos
Citizen escribió:Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos
mr_osiris escribió:si ..
muy caracteristico.. huele a empome premium ....
elmoli escribió:Citizen, donde andas?, tira unas lineas !!
gridito escribió:ahi esta la cuestión son años de lanzar y lanzar, pero tarde o temprano va a suceder y se los van a llevar a todos puestos, y los que se cansaron de lanzar aire, ... pobrecitos. el tema es cuando.??. definitivamente sera el dia menos pensado.![]()
elmoli escribió:parece nomas... pero existe la una mínima posibilidad de que se lleven a todos puestos??., ma MA, que desparramo..
elmoli escribió:perdón Jorge Querido !!, pero estoy a años de tus conocimientos.. seguire empernado en COME. el año que viene arranco para el bolson !!, un saludo desde el norte!!
jorgecal71 escribió:con el conde alguna vez nos preguntabamos porque no se habian llevado mas papeles por medio del ejercicio, la habian dejado a 5 u 8 ctvs de llevar una fortuna por ese medio.... luego solo cayo
elmoli escribió:parece nomas... pero existe la una mínima posibilidad de que se lleven a todos puestos??., ma MA, que desparramo..
jorgecal71 escribió:8 palos de papeles lanzados en 3.30.....y 1.5 palos de papeles en descubierto (la mitad del total del descubierto).... creo que va a bajar
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados