Caen los depósitos del sector privado por debajo de los 27 MMM US$...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Clase MEDIA BAJA LABURANTE: Macri debe terminar su mandato, con un dólar a $ 50 o $ 100, así cuando termines comiendo arroz hervido y enganchado de la luz, te vas a dar cuenta que nunca debes votar a la derecha LIBERAL, tu no perteneces a esa clase social.
davinci escribió:no coincidimos y desde el respeto esta muy bien fulano....aparte el pais de origen y en el caso que fuera un pais limitrofe
- .. no entiendo cual seria el problema de opinar..que disparate!!
Fulano de Tal escribió:Te estoy dando la razón rescate, dejá de pegar piñas al aire en el tumulto que yo no tengo nada que ver.
Fulano de Tal escribió:121
rescate escribió:claro que no es lo mismo, tampoco es no es lo mismo que a cada vaca nueva le nace una por año.
Que dice el texto ? Te nace una por año o a cada vaca le nace una por año ?
Todo es risa para ustedes ? todo es militancia ? todo es política ? corrupción ? ganar ?
carlob escribió:Vendieron 50 millones a primera hora...ya bajaron las reservas de 50.000...![]()
Fulano de Tal escribió:"Te nace una por año" no es lo mismo que "a cada vaca le nace una por año"..... igual me hiciste reir con lo de Dujovne
Fulano de Tal escribió:"Te nace una por año" no es lo mismo que "a cada vaca le nace una por año"..... igual me hiciste reir con lo de Dujovne
09ezemarq escribió:Como que no se queda sin vacas, en serio? A mi me parece que si, será uno de esos acertijos?
gstnbrtl escribió:Con el ejemplo que das nunca te quedas sin vacas, mejor seguí con la filosofía porque con la aritmética te pareces a Dujovne.
gstnbrtl escribió:Con el ejemplo que das nunca te quedas sin vacas, mejor seguí con la filosofía porque con la aritmética te pareces a Dujovne.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados