Polaco escribió:MACD positivo, esto puede ser escandaloso...
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Samurai escribió:Crees que la semana que viene sigue?
Polaco escribió:Todavia falta cruce de MA9 sobre MA20.
Soon...
![]()
![]()
Polaco escribió:Mañana el MACD se pone positivo y TRAN mete otro 5%.
cai.hernan10 escribió:JAjaja capo anciano, dando consejos..no te conoce nadie. Ningún curso, el AT no sirve en mi opinión. Por AT Russell veia a Tran en $40, va a tener que esperar sentado. No soy inversor ni de corto ni de mediano plazo. Todas mis inversiones tienen como horizonte más de 1 año. No te preocupes por mi billetera mostro, estás todo el día observando que hace el resto..tenes posición en Cresud y te la pasás llorando porque baja y para colmo defenestrás el papel, totalmente inentendible. Paso a comentar que el único papel en el que entré muy mal y salí a pérdida porque realicé un análisis espantoso fue Carlos Quebrado, y ahí aprendí lo que no hay que hacer a la hora de invertir. En el resto de los activos por suerte me ha ido bien.
No te fuma el 80% del foro porque sos una persona con mucho resentimiento por sus pésimos trades. Propongo que no me nombres más ni yo a vos y problema solucionado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 452 invitados