CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que les importa la vida del otro muchachos? No sean tan miserables. No jodemos a nadie compartiendo información, cada uno la toma o la deja. Critican personas y no ideas. Millonarios? Ojalá compañeros, estoy remando en este mundo hace años y la sigo remando. Saludos, deseemos que a todos nos vaya bien, no es una utopía.
fabio escribió:son los empomados de enero...que llevaban y llevaban a precios de ficción.....reciclaron nick....y te van a contar en unos meses que son millonarios gracias a cepu....son tan básicos..que te dan ganas de llorar...
Si llevaban o no a precio de ficcion,o si compraron en minimos, no es de mi interes.
Si es de mi interes el comportamiento poco ético de muchos en este espacio.
Si CEPU sube 5000% o baja 90% es lo mismo.
gordo escribió:"Que tanto bien le hacen...". Dudas por ahora sobre la empresa ninguna. Mi única duda es si terminaste el colegio
Si, termine, y varios colegios. Soy maestro mayor de obra, obrero. Y en varios puse el ultimo ladrillo.
Tenes puesta antiparras antihumo ?
Mr_Baca escribió:Con razón esta mortadela la cotización, ya que las flores se tiran en el cementerio
son los empomados de enero...que llevaban y llevaban a precios de ficción.....reciclaron nick....y te van a contar en unos meses que son millonarios gracias a cepu....son tan básicos..que te dan ganas de llorar...
Mr_Baca escribió:De nada !
Estamos a la espera de nuevas preguntas, para enriquecer al foro con los intercambios que tanto bien le hacen a la empresa !
Que otra duda tenes sobre CEPU?
"Que tanto bien le hacen...". Dudas por ahora sobre la empresa ninguna. Mi única duda es si terminaste el colegio

stxdaniel escribió:Se estan llevando todo...a estos precios ...
Si pagan y pagan....Se va a 100 ...ya
Roque Feler escribió:¡Vamos Baca ! ¡Hacé algo que la están subiendo! No ves que va a pasar de gran volúmen a la baja a gran volúmen a la suba.
Si ya se...new fresh lows en breve...
Roque, me da lo mismo si sube o baja.
Mas que nie freshing lows en breve, te puedo afirmar que habra niew fresh spam a la brevedad
-
¡Vamos Baca ! ¡Hacé algo que la están subiendo! No ves que va a pasar de gran volúmen a la baja a gran volúmen a la suba.
USA positivo. 

Yo veo que estan subiendo la punta de compra y llevan para arriba !!!!!!....
stxdaniel escribió:Se estan llevando todo...a estos precios ...
Dan para abajo, asi que, siguen dando cantidad a estos precios!
Dan que da calambre, huyen de las turbinas
Se estan llevando todo...a estos precios ...
Vamos Cepu!
Se viene el ceputazo!
Se viene el ceputazo!
fabio escribió:Reciclan algún nick...y se tiran flores y explicaciones...De lo fantástica de la empresa. ..mientras tanto la comitente se la partieron en dos...En unos años anda saber en cuanto...
Con razón esta mortadela la cotización, ya que las flores se tiran en el cementerio