burzatil escribió:Por favor. De Elztain te lo podría llegar a creer. Constantini es un hombre de mercado de capitales. No digas boludeces pibe.
Sobre que no tienen donde poner el dinero. Te lo crees? Ya deben tener hasta elegidas las parcelas a comprar desde hace meses. Esta gente no duerme querido. Están esperando que se de la arista política para cerrar formalmente algún negocio que ya tienen cerrado de hecho.
Todo se filtra enseguida, si fuera como vos decis, Constantini y Terrabusi no estarían vendiendo, venderían cuando CTIO valga 3 digitos "para darle liquidez", nadie regala dinero y menos en tanta cantidad.
Si estaría todo definido habría mucha mas compra porque esas cosas siempre se filtran.
Pero en algo Constantini y Elztain se parecen en que ambos esperan definiciones eternas del Gobierno de la Ciudad y pueden pasar muchos años, IRSA lleva esperando mas de 5 años y Solares que lo esperaron un par de años lo terminaron postergando para quien sabe cuando. Los empresarios vivos van haciendo otros proyectos y cuando salga lo del Gobierno ahi sacan un ADR o se financian CTIO puede financiarse cuando quiera, tranquilamente puede hacer otros proyectos y cuando mañana o dentro de 100 años el Gobierno haga lo que tenga que hacer si CTIO tiene el dinero en otros proyectos puede financiarse para pagar eso igual, pero no lo hacen.
Aparte en la CNV no han presentado nada y es la UNICA empresa que no lo hizo, CTIO tiene coronita??? que es la unica que puede saltarse los vencimientos y comunicaciones en la CNV, ni el balance presentaron y venció ayer eso.