ardilla1 escribió:75 k le lleve. haber otro q lo pele. me guardo 25k pal final.![]()
Fuuuaaahhhh
Le debo el dato del split, aún no lo encontré
ardilla1 escribió:75 k le lleve. haber otro q lo pele. me guardo 25k pal final.![]()
Piplin escribió:va queriendo!!! shhhh
Microsules Bernabo escribió:Esta muy pesado el papel, no arranca![]()
Microsules Bernabo escribió:Por ahora nos ignoran...![]()
Ramona1984 escribió:Hay un idiota pidiendo 5000 a 1,60...
Piplin escribió:va queriendo, pero viene en carreta...
ardilla1 escribió:de cuanto fue el Split microsules. q algo estuve pagando ayer . soy fale
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Dinosaurio01, HoeS, YandexBot [Bot] y 38 invitados