Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Mañana va a estar movidito no? Mucho ruido
Chumbi escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... cio-macri/
No me peguen solo dejo esto y me voy
El pj, ese partido lleno de buena gente...

garralaucha2 escribió:Q AJUSTE?
ES LICUADA PERO NO AJUSTE
TA LLENO DE ÑOQUIS Y PLANES
un poco y un poco. bah, un 75%-25%, algunas partidas crecen menos que la infleta.
hernan1974 escribió:Lo mismo pensé cuando vi la noticia ...
no creo q les den bola ..
Y sino a rezar
Ni ahi...imposible que les lleven el apunte a esa banda de delincuentes. ..Pero cuando hay plata y negocios de por medio...Siempre es sano dudar...
-
fabio escribió:La gran Cavallo del 89..
Lo mismo pensé cuando vi la noticia ...
no creo q les den bola ..
Y sino a rezar
EJS escribió:Estimados , soy nuevo en el foro , les quiero consultar sobre los costos de tenencia de los bonos en un banco o en un broker , el banco me cobra 4 por mil por la tenencia , no hago ningún movimiento y todos los meses me aumenta lo que me cobran debido al aumento del dólar y con los bonos en baja la resultante es un desastre ....
Si alguien me pude aconsejar se lo agradecería mucho
Abrazos
Hola EJS, mi banco cobra por custodia un 0.04% mensual, equivalente un 0.48% (pero al ser categoria plantinum es la mitad). De todas maneras este es el principal motivo por el cual tengo la mayoria de las tenencias en un broker que no me cobra por tenencia sino solo por operación y dividendos (y menos que el banco). Aca tenes opciones http://www.cnv.gob.ar/advertencias/list ... elpais.htm (en mi caso estoy con el 189). Luego podes pedir en tu banco la transferencia de los valores llenando un formulario.
Suerte!
fabio escribió:La gran Cavallo del 89..
Cerrando nombra a Nielsen que según entiendo dirigió la reestructuración, como que me deja la sensación Que por elevación le dice que después le van ir a cobrar a Magoya y nosotros con el ogt bien roto.
Vamos a ver qué dice mañana el market pero que feo huele.
Chumbi escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... cio-macri/
No me peguen solo dejo esto y me voy
La gran Cavallo del 89..
-
EJS escribió:Estimados , soy nuevo en el foro , les quiero consultar sobre los costos de tenencia de los bonos en un banco o en un broker , el banco me cobra 4 por mil por la tenencia , no hago ningún movimiento y todos los meses me aumenta lo que me cobran debido al aumento del dólar y con los bonos en baja la resultante es un desastre ....
Abrazos
El consejo sería: cambia urgente de operador... la mayoría (incluso bancos) no cobra por tenencia. A lo sumo comisiones altas por compra-venta (0.5% es alto) y algo cuando cobras cupón (en general es mínimo). Y esto ya es un esquema caro...
Abrazos
Eh? Cómo te va a cobrar...
Estimados , soy nuevo en el foro , les quiero consultar sobre los costos de tenencia de los bonos en un banco o en un broker , el banco me cobra 4 por mil por la tenencia , no hago ningún movimiento y todos los meses me aumenta lo que me cobran debido al aumento del dólar y con los bonos en baja la resultante es un desastre ....
Abrazos
Abrazos
Evilsito escribió:Me pregunto lo mismo pero estimo que se convierte a dólares de una manera razonable. De otro modo nadie podría pagar sus deudas, sería absurdo.
Lo que sí sucedería es que ya no sería tan conveniente endeudarse en cuotas fijas en pesos como lo es ahora
Si debés 100.000 pesos vas a deber 1.000 dólares. O te pensásemos que van a dolarizar a 40?

Luis11 escribió:Buenas noches estimados, les consulto; teniendo una deuda en pesos a tasa fija con el banco, en caso de que se dolarice la economia que sucedería ?Por ejemplo debo 100.000 pesos. Gracias
Me pregunto lo mismo pero estimo que se convierte a dólares de una manera razonable. De otro modo nadie podría pagar sus deudas, sería absurdo.
Lo que sí sucedería es que ya no sería tan conveniente endeudarse en cuotas fijas en pesos como lo es ahora
-
AlanT escribió:muy bien. hicieron el ajusta que había que hacer, pero sin quedar ellos como los culpables. en la percepción de la sociedad es todo culpa del "mercado" o del "fondo" o de "trompeta". quizás renovamos en primera vuelta, veremos.
Q AJUSTE?
ES LICUADA PERO NO AJUSTE
TA LLENO DE ÑOQUIS Y PLANES