CICLON2017 escribió:650.000 es lo que puede comprar maximo por dia no importa el volumen que haga por dia
ahora vos sabes cuantas compro hoy ??
NO, pero aunque imagine que compró los 650k el volumen ya está casi al doble.
CICLON2017 escribió:650.000 es lo que puede comprar maximo por dia no importa el volumen que haga por dia
ahora vos sabes cuantas compro hoy ??
el buitre escribió:a 4 pesos da 2 palos por dia en 120 ruedas , 240 palos muy lejos de los 600 palos, para mi puede comprar hasta 1,200.000 de papeles por dia
El Conde escribió:Está comprando, pero más de 500/600k por rueda no puede comprar y ya estamos arriba del palo nominal operado.
el buitre escribió:a 4 pesos da 2 palos por dia en 120 ruedas , 240 palos muy lejos de los 600 palos, para mi puede comprar hasta 1,200.000 de papeles por dia
El Conde escribió:Está comprando, pero más de 500/600k por rueda no puede comprar y ya estamos arriba del palo nominal operado.
CMM escribió:Como sabés que la Empresa no está comprando?
CMM escribió:Como sabés que la Empresa no está comprando?
Citizen escribió:buenisima señal,,hacemos mas volumen que ayer y sin la empresa...
Jony16 escribió:Secretaría de energía
Wan Chan Kein escribió:buenos datos los de producción de CGC!
de donde salen esos datos? se puede tener acceso?
rusell007 escribió:Banderin de river a la B se esta formando,hoy noel no ingresa,asi que esta solita Come-
Un abrazo citi.
rusell007 escribió:Bueno las ultimas ventas del dia.....sali tambien de telecom ADR y bma ADR suficiente ganancia este mes ambas,las veo cayendo fuerte antes del ingreso de los fondos SE SUMA que se acaban los dolares en 15 dias mas o menos y pequeña corrida,asi que veremos buenos valores para reingresar-
A dormir tranquilo el finde de mucho fresquete,hoy a festejar humildemente con una boldiola mechadita con chorizitos y provoleta que tanto me gusta.![]()
Vamos algun peronista de raza para el 2019.
Citizen escribió:esta haciendo un banderin o figura similar con volumen...dan y dan y llevan y lelvan,,,sigue viaje
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados