Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 13, 2018 3:24 pm

ralliv escribió:Yo tendría en cuenta que la persona que hablo de dolarizar la economía Argentina no lo dijo a título personal como una opinión académica. La persona dijo "que la gente del departamento del Tesoro ESTA TRABAJANDO EN ESO" . Ojo a ver si piensan que de allá te van a pedir permiso o autorización. Por si alguien no sé dio cuenta estamos en cuatro patas y los que nos prestaron más 100000 Mill están algo inquietos. Imagino especialmente inquietos luego de mamarrachos reiterados a lo largo de este año con la frutillita del postre de la minicadena anunciando un acuerdo inexistente. VAN A DECIDIR ELLOS si dolarizar o no a la Argentina

Interpreto lo mismo, más que dejaron rienda suelta a que se mueva el dólar (una de las condiciones?)...como si fuera a encontrar un "equilibrio" con tanto descalabro interno.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Sep 13, 2018 3:23 pm

horaciotercero escribió:Conviene comprar AO20 para despues pasarse al ultimo paga de el AN18? :mrgreen:

Ojo con las comisiones, y el an18 no se va a quedar en 103... a medida q se acerque al pago va a ir a buscar los 104. No son bolu.dos y 10 dias ants de cobrar te lo van a vender 103 jejejjeje

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Sep 13, 2018 3:20 pm

Al ritmo de subida ya vamos a llegar al máximo anterior de 42 . Entonces nos daremos cuenta que ese no fue el overshooting. Al mismo tiempo las reservas perforaran los 50000 mill. La inestabilidad política crecerá exponencialmente a medida que nos alejemos del 42.
Adónde nos dejaría el overshooting ? Al final de eso estará la dolarización ?

Febo

Mensajepor Febo » Jue Sep 13, 2018 3:13 pm

paisano escribió:Ese precio del AA19 $3896,35 de que fecha es? pregunto porque la última cotización que publica Rava es de $ 3825 para el cierre del 07/9 y ayer alrededor de las 14.00 hs recuerdo que daba una TIR de 9,60%, en este momento con un dolar de 38,86 esta en 14,10%.

Es un precio actualizado en función de la cotización por el tipo de cambio. Son indicativos, no siempre son precios reales operados.

Actualmente el AA19 tiene una TIR de 6.40% área.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Sep 13, 2018 3:06 pm

-JP- escribió:Y andá a saber cuanto está el AN18 en Octubre... ahi tendras que hacer numeros. Supongo que decis cobrar renta, vender y pasarte todo a AN18?

Los que saben sabrán aconsejarte. Yo acá estoy en el 2+2 todavía.

Si a eso me refiero 8) 8)

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 2:51 pm

horaciotercero escribió:Conviene comprar AO20 para despues pasarse al ultimo paga de el AN18? :mrgreen:

Y andá a saber cuanto está el AN18 en Octubre... ahi tendras que hacer numeros. Supongo que decis cobrar renta, vender y pasarte todo a AN18?

Los que saben sabrán aconsejarte. Yo acá estoy en el 2+2 todavía.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 13, 2018 2:49 pm

ralliv escribió:39.3 mayorista

el precio en el mercado es $ 40... el mecanico me mando a comprar algo que se jodio del auto, era raro, el siempre se encarga de todo y me lo factura , llegue a la Renault que me mando y si queres comprar la pieza perfectamenet catalogada origen francia (en este caso el chino es una porqueria) te la dan en dolares o pesos , te dicen que es Tc a $ 40 , si te quejas y le decis que lo conseguis mas barato en BN te aclaran inmediatamente con una sonrrisa que no están para perder clientes y que no existe el minimo problema , trae los dolares billetes y me da el pinche mecanismo electronico, pero como la pieza es francesa y estamos para vender aceptamos euros...y esto fue la semana pasada.
no jodan , el precio es $ 40 , aceptado por el mercado horizontalmente validado..si venden reservas para bajarlo pierden los beneficios de que este a $ 40 y tienen igual los costos...

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 2:49 pm

ralliv escribió:Yo tendría en cuenta que la persona que hablo de dolarizar la economía Argentina no lo dijo a título personal como una opinión académica. La persona dijo "que la gente del departamento del Tesoro ESTA TRABAJANDO EN ESO" . Ojo a ver si piensan que de allá te van a pedir permiso o autorización. Por si alguien no sé dio cuenta estamos en cuatro patas y los que nos prestaron más 100000 Mill están algo inquietos. Imagino especialmente inquietos luego de mamarrachos reiterados a lo largo de este año con la frutillita del postre de la minicadena anunciando un acuerdo inexistente. VAN A DECIDIR ELLOS si dolarizar o no a la Argentina

Tenes un buen punto ahí, pero acá a veces la cagamos, como con el discurso mini cadena que mencionas... puede haber pifiado este señor?, por más asesor económico q sea, además el periodista lo pincha diciendo que a los argentinos no da por el quinto lo que sugiere el FMI. Lo unico que quiero es que no salgan a contradecir Peña ni mucho menos MM.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Sep 13, 2018 2:47 pm

Conviene comprar AO20 para despues pasarse al ultimo paga de el AN18? :mrgreen:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Sep 13, 2018 2:46 pm

-JP- escribió:Con Nestor creo que teníamos 6%, y no estoy diciendo que vuelva eh, si es que pudiera! jaja :mrgreen:

Cuando agarro nestor , tenia las variables acomodadas , buena cosecha y buen precio de la soja , tuvimos la oportunidad de crecer si se hubiera tenido un plan solido y una política de estado buena , pero aca como siempre se usan los buenos momentos para el boludeo . Tendríamos q haber formado parte de los bricks pero no .

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 2:44 pm

39.7 :arriba: ?

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Sep 13, 2018 2:44 pm

Yo tendría en cuenta que la persona que hablo de dolarizar la economía Argentina no lo dijo a título personal como una opinión académica. La persona dijo "que la gente del departamento del Tesoro ESTA TRABAJANDO EN ESO" . Ojo a ver si piensan que de allá te van a pedir permiso o autorización. Por si alguien no sé dio cuenta estamos en cuatro patas y los que nos prestaron más 100000 Mill están algo inquietos. Imagino especialmente inquietos luego de mamarrachos reiterados a lo largo de este año con la frutillita del postre de la minicadena anunciando un acuerdo inexistente. VAN A DECIDIR ELLOS si dolarizar o no a la Argentina

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Sep 13, 2018 2:43 pm

serpdf escribió:podria caer en default uno y no el otro o los 2, no necesariamente el default es general, hace un tiempo pregunte algo de esto aca y creo que paisano paso unos documentos muy interesantes sobre el default del 2001 donde algunas provincias se declararon en default al toque otras después y otras nunca.

AAA mira buen dato , yo cuadno consulte , me dijieron q por lo general cuando hay restructuración de deuda , la hacían sobre toda . El de co26 la verdad me molesta la cotización pero , a nivel números no me molesta , en su momento lo compre a 90 y después de un par de cupones vendi a 109 y me quede un resto que es lo que me queda ahora .

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Sep 13, 2018 2:43 pm

En breve 41-42 pe... ya fue déjenlo correr, que se vaya nose a 70 y después acomode, es enfermante sino. En breve arranca el selloff en equity

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 2:40 pm

saeta40 escribió:Decime donde firmo por una del 5% :115: , nosotros superamos la anual de esos países en un mes , es de loko

Con Nestor creo que teníamos 6%, y no estoy diciendo que vuelva eh, si es que pudiera! jaja :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”