Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:No aprenden más acá
Ojalá se les vaya a 4...pero esta historia ya la vivimos
Abrazo
Salva y P + J
boquita escribió:jajajajajajaaaaaaaa
es el mismoooooooooooo
pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
boquita escribió:va la trifecta ....
combinada o simple
pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
DON VINCENZO escribió:MUY ORIGINAL LO TUYO EGON, PERO ACORDATE LO QUE TE ESCRIBO... PERO ME PARECE QUE ESTA VEZ VÁ EN SERIO Y ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO. SINO ES ASÍ...." QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN", TOTAL LO HAN DICHO TANTOS HIJOS DE REMIL PUTAS Y SE AFANARON TODO. QUE LO DIGA YÓ QUE MÁS DÁ, NO TE PARECE EGON??, ABRAZO Y BUEN FINDE!!
Egon escribió:Vicente los loros no son eternos...tienen tiempo de vida y tiempo donde la vida se les va tb, lo que es eterno es el empome de COME eso y HIglander es lo mismo
Hiupy escribió:No , te aseguro que no, mira EEUU, es simple palpito.
Pero por las dudas tengo Put' s de GGal
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], heide, Itzae77, Kamei, Leonidas, luis, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Traigo y 408 invitados