COME Sociedad Comercial del Plata
-
german1990
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gridito escribió:hay que estrenarlas?![]()
La CNV relanzó las "operaciones de corto" para darle "liquidez" al mercado de capitales[
http://www.ambito.com/909401-la-cnv-rel ... -capitales
La CNV relanzó las "operaciones de corto" para darle "liquidez" al mercado de capitales
http://www.ambito.com/909401-la-cnv-rel ... -capitales
Athila escribió:¡¡¡AMÉN!!!...Aguante y Fe, mi Amigo...¡¡¡y hasta la Victoria Final!!!. Abrazo.-
IGUALMENTE ...SR ATHILA !!!!!
javi escribió:COMO ANDA SR Y AMIGO ATHILA ...ES VERDAD Y SE BAYA DETRAS DE VALO O A LAS NUBESES RARO ATHILA ESTAN AGASAPADOS ESTO ES UNA TRAMPA...TENEMOS QUE TENER UN PLAN CUANDO ATAQUEN A NUESTRO GUERREROS ....EL EJERCITO DEL MERCADO PEGARA FUERTE PERO NOSOTROS LUEGO NOS LEVANTAREMOS CON FUERZA ...GUARDE ESTE MENSAJE JAJAJA UN SIMPLE INVERSOR ....SALUDOS AMIGO ATHILA Y A LA BATAYA..
![]()
¡¡¡AMÉN!!!...Aguante y Fe, mi Amigo...¡¡¡y hasta la Victoria Final!!!. Abrazo.-
2018/2019
Hiupy escribió:Ajusten cinturones... HOY ES EL DIA![]()
AHI VA EL CODIGO
-
GreekBlueFire
Athila escribió:Cuando todo baje, por ahí COME suba...juas...
COMO ANDA SR Y AMIGO ATHILA ...ES VERDAD Y SE BAYA DETRAS DE VALO O A LAS NUBES
gridito escribió:podría ser es mucha guita en juego, yo pienso lo mismo. lo bueno es que quedan 2 días.
(nunca me quedo bien en claro que relación había entre el precio de cotización y el canje, entiendo que la única forma que afectaría seria que a los acreedores en vez de papeles les den el dinero equivalente de ser así es bastante necesario que cotice bien bajito)![]()
Es una idea quizás muy errada. Hasta que no me libere de todas las deudas y cuentas pendientes no voy a desempolvar las ganancias de mi kiosquito. Una vez que este todo saldado ahi saldre a la luz buscando revalorizacion incluso blanqueando los balances y demas. Es dificil evitar algunas cosas claro. Por eso se fue a 4.80 de los 3.30 que valia. Pero la tarea viene impecable.
javi escribió:EL MERVAL ESTA REPARTIENDO MUCHOS CARAMELOS. ..Y TODOS ESTAMOS CONTENTOS, ABRAMOS LOS OJOSLE TENGO UN POCO DE DESCONFIANZA ME VOY HABER QUE PASA......
![]()
Cuando todo baje, por ahí COME suba...juas...
Citizen escribió:para mi se vuela cuando finalice el plazo...
a ver...estas dando un plazo para que se presenten otross...hasta ese día tenes que matarla...esta un juego un 6% de los papeles...
luego, capaz que sale incluso CONTRA mercado![]()
podría ser es mucha guita en juego, yo pienso lo mismo. lo bueno es que quedan 2 días.
(nunca me quedo bien en claro que relación había entre el precio de cotización y el canje, entiendo que la única forma que afectaría seria que a los acreedores en vez de papeles les den el dinero equivalente de ser así es bastante necesario que cotice bien bajito)