quien te dice... a lo mejor es florista tambien, hay que poner huevos en diferentes canastas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias morlaco, un florista con todas las letras, no como algunos otros que a mi parecer, dan lástima
El foro necesita más aportes como este, más allá que este en lo cierto o no, son los que valen la pena y cada vez hay menos.
Morlaco escribió: ↑ Primero aclaro que lo que voy a publicar depende de mañana y la otra semana un poco de los índices del norte y BTC, pero creo que el VIX va aflojar y estos van a recuperar.
Ahora les muestro que es lo que veo en la Gallega.
En esta publicación el primer gráfico es en velas mensuales, el segundo el semanal, gráfico 3 y 4 velas de 1 hs y 30 minutos, los 2 últimos ejemplos.
Si al ADR el gráfico lo vemos en logarítmico y con ajuste de dividendos, se puede ver qué hoy como base tenemos el máximo del 2018 (línea negra) con se formó el patrón taza con asa, además el MACD en velas semanales está más lindo que nunca.
En velas de 1 hora podemos ver cómo se movió el ADR post resultado donde en el máximo del 2018 (línea negra) lo respeto más que bien y con un MACD que en cualquier momento puede activar y un MACD en velas de 30 minutos que se mejor y este puede activar las velas de 1 hs.
En conclusión veo todo listo para encender la mecha del cohete y a la Gallega despegar !!
![]()
Este es el gráfico semanal que quería subir donde se ve el MACD, de paso subo otro con zoom.

Primero aclaro que lo que voy a publicar depende de mañana y la otra semana un poco de los índices del norte y BTC, pero creo que el VIX va aflojar y estos van a recuperar.
En esta publicación el primer gráfico es en velas mensuales, el segundo el semanal, gráfico 3 y 4 velas de 1 hs y 30 minutos, los 2 últimos ejemplos.
Si al ADR el gráfico lo vemos en logarítmico y con ajuste de dividendos, se puede ver qué hoy como base tenemos el máximo del 2018 (línea negra) con se formó el patrón taza con asa, además el MACD en velas semanales está más lindo que nunca.
En velas de 1 hora podemos ver cómo se movió el ADR post resultado donde en el máximo del 2018 (línea negra) lo respeto más que bien y con un MACD que en cualquier momento puede activar y un MACD en velas de 30 minutos que se mejor y este puede activar las velas de 1 hs.
En conclusión veo todo listo para encender la mecha del cohete y a la Gallega despegar !!

Zugzwang escribió: ↑ bien, por ahora dentro de lo previsto, baja sin volumen para ver quien suelta y quienes nuevos empiezan a entrar, me parece todavia falta un poquito mas de zarandeo y baja para que entren los q se quedaron afuera, salvo que salga una nueva noticia q dispare de vuelta la suba. hay mucho movimiento politico de fondo
coincido 100%. Zona U$53 y entran mas jugadores (puede fallarrrrrrrr)
bien, por ahora dentro de lo previsto, baja sin volumen para ver quien suelta y quienes nuevos empiezan a entrar, me parece todavia falta un poquito mas de zarandeo y baja para que entren los q se quedaron afuera, salvo que salga una nueva noticia q dispare de vuelta la suba. hay mucho movimiento politico de fondo
-
algunavezlavoyapegar
Más algo de SARK y SQQQ ...

-
algunavezlavoyapegar
Me fui con posiciones de YPF y Vista; nada de bancos, esperando q GGAL llegue a la zona de 54
Morlaco escribió: ↑ Con que cierre con cruce en MACD en velas de 30 minutos hoy y proyección para mañana en el hourly para que se de lo mismo, con eso ya estoy.
Haaaay que compraaaar, haaaay que compraaaar, la 9400 en 320 va a rebootaar
Haaaay que compraaaar, haaaay que compraaaar, la 9400 en 320 va a rebootaar
Haaaay que compraaaar, haaaay que compraaaar, la 9400 en 320 va a rebootaar![]()
Como quedo morla?
Pinta que fue pullback. Veremos mañana pero hoy no alcanzó el volúmen. Seguimos con el plan trazado.