COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ayer y hoy, bastante movimiento en la 3,45 diciembre, considerando que está bastante lejos
Citizen escribió:Solo un parecer....q salgan posiciones fuertes en estos valores es raro...hace poco redujo un fondo...
Alguien compra es cierto...y se lleva todo lo q arreglaron....
No concibo q noel ni nadie se vaya literalmente a pérdida...
Descontando la q hicieron con los lanzamientos

Solo un parecer....q salgan posiciones fuertes en estos valores es raro...hace poco redujo un fondo...
DON VINCENZO escribió:COGOTE, PARA MÍ Y ES UNA PRESUNCIÓN NÓ UNA INFORMACIÓN, SE ESTARÁ TOMANDO EL PALO PAPÁ NOEL Y SALE POR EL PAJARITO (35)??, Y CLARO... TIENE MUCHAS FICHAS SI QUIERE SALIR Y LLEVARSE LA GUITA PARA MORIXE Y SU FÁBRICA DE PAPAS CONGELADAS...ASÍ SE DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CON DECLARACIONES QUE SÓLO HAN HECHO DAÑO A LOS MINORITARIOS. REITERO... ES UNA PRESUNCIÓN...![]()
Lo dije en su momento. Noel se va en el rally, pero se ve que no le quieren regalar nada...se va en 3,40

CMM escribió:Si llega antes de fin de año a los 5.50 del chango salteño, yo pongo para los cometeros de siempre el DV catena Malbec y alguna botellita de Gran Enemigo Gualtallary que también tengo.

-
Cogote escribió:Hola a todos,que Reloj no tiraaaaaaaaaa Mamitaaa con lo que se estan vendiendo la que se viene :respeto:no sedan cuenta que es el empome del siglo y recuerden siempre la frase del gran Maestrooo TE VAN A MATAR DE APOCO
COGOTE, PARA MÍ Y ES UNA PRESUNCIÓN NÓ UNA INFORMACIÓN, SE ESTARÁ TOMANDO EL PALO PAPÁ NOEL Y SALE POR EL PAJARITO (35)??, Y CLARO... TIENE MUCHAS FICHAS SI QUIERE SALIR Y LLEVARSE LA GUITA PARA MORIXE Y SU FÁBRICA DE PAPAS CONGELADAS...ASÍ SE DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CON DECLARACIONES QUE SÓLO HAN HECHO DAÑO A LOS MINORITARIOS. REITERO... ES UNA PRESUNCIÓN...

Hola a todos,que Reloj no tiraaaaaaaaaa
Mamitaaa con lo que se estan vendiendo la que se viene :respeto:no sedan cuenta que es el empome del siglo
y recuerden siempre la frase del gran Maestrooo TE VAN A MATAR DE APOCO 

Citizen escribió:![]()
el ultimo, catarata de basura chartista...corregi el conteo horrible que habia hecho...hasta mañanaaa!!!!

Torna si ves este chart se agradece tu opinion...saludos!

Si llega antes de fin de año a los 5.50 del chango salteño, yo pongo para los cometeros de siempre el DV catena Malbec y alguna botellita de Gran Enemigo Gualtallary que también tengo.
Athila escribió:¡¡¡Como siempre tan amable MAESTRO, se agradece!!!, el precio de ese elixir debe rondar los $500,- nooo
-
https://www.tradingview.com/x/zZhqg6TY
Asi esta en Semanal.
Asi esta en Semanal.
O me quedé corto

DON VINCENZO escribió:ATHILA, POR FAVOR, DAME TU DIRECCION QUE TE MANDO UN DELIVERY CON UN MALBEC ANGELICA ZAPATA POR FAVOR!!!!!!![]()