MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 12, 2010 1:39 pm

Astra, Banco Popular Argentino ( nada de volumen, salía un huevo cada papel ),Banco Ganadero, Fabril... En fin...me pongo unos discos de 78 en el Winco y vuelvo...

alfred
Mensajes: 228
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alfred » Vie Mar 12, 2010 1:36 pm

Siguen sin entender nada ,quien te dijo ,que el trabajo honestono da nada y bien administrado no logra nada, dijey repito que lei mucho ,si un estupido como vos puede invertir aca ,por que yo no y con diversa suerte como muchos aca, tengo acciones, y que quien te dijo que el humanismo lo vuelve a uno estupido, creo que te falta aprender mucho ,pobre tipo como yo pero yo soy consciente de todo y no como vos si me conociras verias que tenes mucho para aprender ,sin crertelas ya me aburrieron ,tanta ceguera ,me canso ya se trabajo para el gobierno y tantas cosas ,ojala ,saludos a los de buena fe

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Vie Mar 12, 2010 1:29 pm

Pamperito escribió:Me estoy poniendo viejo :113:
Digo...todo tiempo pasado fue mejor. Empiezo a vivir de los recuerdos. Y qué lindos recuerdos! Cuántas cotizantes dejaron su huella en mi vida... :respeto:
Nobleza Piccardo, Massalin, Minetti y cia.,Pirelli, Zanella, Bagley, Terrabusi...me voy acordando de a poco. No guardo ningún papel de aquellas épocas...

Ipako, Renault, Atanor, ............

les echaron flit a todas juntas

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Mar 12, 2010 1:28 pm

Pamperito te perdiste Minetti, entonces... una pena ta barbara! :arriba:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 12, 2010 1:27 pm

Me estoy poniendo viejo :113:
Digo...todo tiempo pasado fue mejor. Empiezo a vivir de los recuerdos. Y qué lindos recuerdos! Cuántas cotizantes dejaron su huella en mi vida... :respeto:
Nobleza Piccardo, Massalin, Minetti y cia.,Pirelli, Zanella, Bagley, Terrabusi...me voy acordando de a poco. No guardo ningún papel de aquellas épocas...

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Vie Mar 12, 2010 1:27 pm

[color=#0000BFTe puedo hablar del año 92. Los promedios diarios eran de 120/150M. Una vez recuerdo orilló ( no sé si los pasó ) los 200 M...de U$S!!!
Qué tiempos aquellos!!!][/color]


Cuantas Empresas se retiraron de la bolsa desde hace 20 años a esta parte por motivos varios ?

En Argentina no hay educación al ahorro por inversión en mercado de capitales, por ej. como en USA, allá hasta un jubilado compra acciones. Acá es tabú y además piensas que los van a kgar. Como es una inversión intangible el Argentino desconfía.

Con esta medida de nuevos plazos o volver a los viejos plazos no se arregla nada :113:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 12, 2010 1:22 pm

JCA, me hiciste c.gar de risa :lol: :lol: :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 12, 2010 1:21 pm

es mejor reìr... que llorar :lol:
tomàtelas!

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JCA » Vie Mar 12, 2010 1:20 pm

Alfred: si sos lo que decis.. que haces aca en un foro de bolsa?

Aca estan todos los "buitres", "la timba financiera", esos señores que son malas malas personas que les encantaria ver al pais destruido.

Y si sos tan laburante sacrificado que solo llego a segundo grado.. con la camisa transpirada por hacer trabajo pesado, segun das a entender, que haces al medio dia pelotudeando en un foro de bolsa?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 51 invitados