CMM escribió:Si sos tan amable, luego contanos como terminó este tema, estas cosas sirven para aprender. Gracias
finoli, finoli

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Si sos tan amable, luego contanos como terminó este tema, estas cosas sirven para aprender. Gracias
fprieto escribió:Gracias maestro !!!
garok escribió:Mmmmmm si es cierto entonces permitime aconsejarte que te apures porque despues de la Asamblea del 3/10 no se si vas a poder reclamar algo. Al menos no creo de manera sencilla, digo sin iniciar una demanda, porque los plazos para reclamar creo que se han vencido desde el año 2013 que esta el proceso de canje abierto; al menos eso es lo que plantearon los abogados de COME, ahora la Asamblea se pide para ver que se hace con las acciones que nadie reclamo; y una vez hecho esto si se aprobara la absorcion de esas acciones, dudo que puedas ir a reclamar algo de forma sencilla; maxime que ya se vencieron los plazos legales, mientras tanto por estos días supongo que podrás presentarte habra que ver que dice la empresa, aunque si tu agente te llamo es porque todavia se puede canjear.
instigador escribió:don, consulto nuevamente a su contacto sobre que está viendo en este papel?
DON VINCENZO escribió:YA ESTÁ DANDO DE NUEVO EL PAJARITO GAROK.... ASÍ DE SENCILLO Y SIGUE Y SIGUE.....![]()
garok escribió:Me impresiona la desesperacion que les agarra cuando pasa los 3.40, me parece que se mal lanzaron y tienen todo muy atado con alambre. Tipico de los agentes de este mercadito se la dan de los grandes brokers y son una manga de patasucia que todavia operan por telefono.
gridito escribió:hola tengo 110M de nominales sin reclamas (20 palos verdes) que hago?? ayuda!!!!![]()
![]()
![]()
garok escribió:Mmmmmm si es cierto entonces permitime aconsejarte que te apures porque despues de la Asamblea del 3/10 no se si vas a poder reclamar algo. Al menos no creo de manera sencilla, digo sin iniciar una demanda, porque los plazos para reclamar creo que se han vencido desde el año 2013 que esta el proceso de canje abierto; al menos eso es lo que plantearon los abogados de COME, ahora la Asamblea se pide para ver que se hace con las acciones que nadie reclamo; y una vez hecho esto si se aprobara la absorcion de esas acciones, dudo que puedas ir a reclamar algo de forma sencilla; maxime que ya se vencieron los plazos legales, mientras tanto por estos días supongo que podrás presentarte habra que ver que dice la empresa, aunque si tu agente te llamo es porque todavia se puede canjear.
fprieto escribió:Hola como andas? cero malintencionada mi pregunta, y no tengo abogado que esté en el tema tampoco es algo en lo que estoy arriba hace años del default asi que te imaginaras que quedaron ahí custodiadas en mi banco en el exterior. De todas formas creo que el camino es ese llamar a la empresa, hablar con el agente que estuvo detrás del canje para ver que puedo hacer. En principio digamos que está claro al precio de hoy serian 0,34 vs 0,30 no se como osea tendría una perdida de 66% en el mejor de los casos sobre capital más lo intereses que nunca garparon. Pero bueno antes de largarlas voy a seguir informandome un poco más.
garok escribió:Perdon el comentario pero me suena a zaraza lo que comentas, y más leyendo el otro post que hiciste dnd te preguntas si el canje sigue abierto y blablabla. Pero bueno es sospecha personal no mas, supongo que estabas al pe** y quisiste preguntar eso o vaya a saber cual es el fin con el que haces la pregunta; porque convengamos que si tenes ON de COME no sos ningun ingenuo que va a preguntar en un foro; y más si son del exterior.
No obtante ello supongamos que es cierto lo que preguntas, bueno consejo: LLama a la empresa y preguntales como es el tramite para canjear las ON que defaultearon. Otra opciones es que consultes a tu abogado, porque si eras Obligacionista de COME o subsidiarias no te creo que no tenes un abogado metido en el tema.
En cuanto a lo que te ofrecen (sigo suponiendo que es cierto lo que decis: La propuesta concursal fue de dar 1 accion por cada $ 10 de deuda concursal (estas serían tus ON). En cuanto a si estas a tiempo o no desconozco, y creo que fue una de las consultas que hizo la empresa (COME) a sus abogados, los cuales plantearon que ya se había cumplido el termino legal según ellos (en Bolsar la empresa publico esa nota).
Con respecto a tu operador básicamente lo que hace es comprartela a $ 3 supongo; porque por simple calculo si por cada $10 te daban una accion entonces suponiendo que el monto nominal de tu ON es de $ 100.000 el 30 % es $ 30.000.
Ahora por esos $100.000 de ON la empresa (COME) te da 10.000 acciones, o sea te paga $30.000 x 10.000 acciones que al cierre de hoy cotizan a $ 3.40, eso te da si el operador las canjea hoy mismo y las vende x mercado $34.000. Ahora tambien puede canjearlas y quedarselas y despues se verá si hizo negocio porque puede trepar a $ 100 o caer a $ 1. O quizas lo hace solo para tener voto en las Asambles no creo que sea al único que lo han llamado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados