DiegoYSalir escribió:con migo no te metas yo no soy un tiernito como tete conmigo vas a ligar de verdad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:con migo no te metas yo no soy un tiernito como tete conmigo vas a ligar de verdad
alfil escribió:¡HAY DE LOS INGENUOS !
vos vas a vivir mejor cuidando tu comitente , de donde crees que salen los dolares que te pagan por invertir y que como no tenemos debemos endeudarnos para pagartelo a vos , quien los pone finalmente ? el FM , MM , el comitente de warren baffett ?? sabes quien lo va a pagar en parte... la terapia intensiva pediatrica del hospital Evita porque para pagar la deuda y sus intereses tenemos que achicar y cuando achicas le pegas a todas y todos..
Tenes miles de actividades que pueden poner la plata inclusive la economia real, esto es BOLSA..
guilleg escribió:los ponemos nosotros mismos cuando renovamos de giles que somos, la deuda es impagable.
alfil escribió:¡HAY DE LOS INGENUOS !
vos vas a vivir mejor cuidando tu comitente , de donde crees que salen los dolares que te pagan por invertir y que como no tenemos debemos endeudarnos para pagartelo a vos , quien los pone finalmente ? el FM , MM , el comitente de warren baffett ?? sabes quien lo va a pagar en parte... la terapia intensiva pediatrica del hospital Evita porque para pagar la deuda y sus intereses tenemos que achicar y cuando achicas le pegas a todas y todos..
Tenes miles de actividades que pueden poner la plata inclusive la economia real, esto es BOLSA..
-JP- escribió:Gracias Tete, con vos ya me peleé (en el buen sentido)... será que no se puede ganar un diego y ser buen tipo también!? Aguante el lobo de wall st
saeta40 escribió:Cuando agarro nestor , tenia las variables acomodadas , buena cosecha y buen precio de la soja , tuvimos la oportunidad de crecer si se hubiera tenido un plan solido y una política de estado buena , pero aca como siempre se usan los buenos momentos para el boludeo . Tendríamos q haber formado parte de los bricks pero no .
nigrovader escribió:Ya que estamos alguien sabe como comprar CDS de nuestra deuda en dólares. Y si es cierto que la ficha minima son 10 millones
eldesignado escribió:El FMI también es extranjero y bien que opina
guilleg escribió:Cuando se sanciono la convertibilidad a fines de marzo de 1991 habia plazos fijos (yo tenia en la Caja Nac.Ahorro, que Cavallo amenazó con cerrar). Y no fue de 5000 a 10000 de un saque. En enero estaba 5800, pasaron tres meses con un 50% de inflacion, o sea que la devaluacion fue de un 15% real.
-JP- escribió:Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero bueno, respeto tu opinión en donde la ventaja es que haya mas pobres. Yo diría que no hay que escupir para arriba, nunca sabes donde podes terminar. Y si me das a elegir prefiero pagar para que me tengan la plata y que el país sea como suiza o noruega, en donde vos también vas a vivir seguramente mejor.
Salu2
AlanT escribió:lo mismo me preguntaba. en fin.
robi2001 escribió:Yo recuerdo que era la paz de los cementerios, a nivel financiero bien, la bolsa en los máximos en dolares , pero la economía real un desastre,alta desocupación y como opción a que no te echen del laburo se negociaban reducciones de salario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Mustayan, quique43, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 6437 invitados