Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-JP-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 6:19 pm

DiegoYSalir escribió:con migo no te metas yo no soy un tiernito como tete conmigo vas a ligar de verdad :lol:

:115:

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 6:18 pm

alfil escribió:¡HAY DE LOS INGENUOS !
vos vas a vivir mejor cuidando tu comitente , de donde crees que salen los dolares que te pagan por invertir y que como no tenemos debemos endeudarnos para pagartelo a vos , quien los pone finalmente ? el FM , MM , el comitente de warren baffett ?? sabes quien lo va a pagar en parte... la terapia intensiva pediatrica del hospital Evita porque para pagar la deuda y sus intereses tenemos que achicar y cuando achicas le pegas a todas y todos..
Tenes miles de actividades que pueden poner la plata inclusive la economia real, esto es BOLSA..

Jajja, ok. Ya se de donde viene la guita, no me quieras dar vuelta cosa igualmente, ni vos ni yo estamos robando, ni mucho menos contribuyendo a la pobreza. Te recomiendo no te enojes cuando alguien prefiera que al país le vaya un toque mejor. Me cuesta entender como hay quienes no pueden estar de acuerdo en eso.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Sep 13, 2018 6:04 pm

guilleg escribió:los ponemos nosotros mismos cuando renovamos de giles que somos, la deuda es impagable.

Estamos ante un clásico Esquema Ponzi :117:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 13, 2018 6:01 pm

Se va hacer muy difícil si cada vez que quieren ajustar lo tiran para atrás.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... esupuesto/

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Sep 13, 2018 5:59 pm

alfil escribió:¡HAY DE LOS INGENUOS !
vos vas a vivir mejor cuidando tu comitente , de donde crees que salen los dolares que te pagan por invertir y que como no tenemos debemos endeudarnos para pagartelo a vos , quien los pone finalmente ? el FM , MM , el comitente de warren baffett ?? sabes quien lo va a pagar en parte... la terapia intensiva pediatrica del hospital Evita porque para pagar la deuda y sus intereses tenemos que achicar y cuando achicas le pegas a todas y todos..
Tenes miles de actividades que pueden poner la plata inclusive la economia real, esto es BOLSA..

los ponemos nosotros mismos cuando renovamos de giles que somos, la deuda es impagable.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 13, 2018 5:54 pm

-JP- escribió:Gracias Tete, con vos ya me peleé (en el buen sentido)... será que no se puede ganar un diego y ser buen tipo también!? Aguante el lobo de wall st :twisted:

con migo no te metas yo no soy un tiernito como tete conmigo vas a ligar de verdad :lol:

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Sep 13, 2018 5:53 pm

saeta40 escribió:Cuando agarro nestor , tenia las variables acomodadas , buena cosecha y buen precio de la soja , tuvimos la oportunidad de crecer si se hubiera tenido un plan solido y una política de estado buena , pero aca como siempre se usan los buenos momentos para el boludeo . Tendríamos q haber formado parte de los bricks pero no .

Uhmm, para el boludeo? más bien me parece para el afano.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Sep 13, 2018 5:51 pm

nigrovader escribió:Ya que estamos alguien sabe como comprar CDS de nuestra deuda en dólares. Y si es cierto que la ficha minima son 10 millones

Es un nuevo grupo "Nuestra deuda en dolares"??? Como se llama el CD? Asi me fijo en Musimundo si lo tienen

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Sep 13, 2018 5:48 pm

Ya que estamos alguien sabe como comprar CDS de nuestra deuda en dólares. Y si es cierto que la ficha minima son 10 millones

DarGomJUNIN

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 13, 2018 5:47 pm

eldesignado escribió:El FMI también es extranjero y bien que opina

FMI es extranjero y puede opinar sobre nuestra economía,
PORQUE NOS PRESTA DÓLARES, Don DAVINCI se los fuga.
:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 13, 2018 5:46 pm

guilleg escribió:Cuando se sanciono la convertibilidad a fines de marzo de 1991 habia plazos fijos (yo tenia en la Caja Nac.Ahorro, que Cavallo amenazó con cerrar). Y no fue de 5000 a 10000 de un saque. En enero estaba 5800, pasaron tres meses con un 50% de inflacion, o sea que la devaluacion fue de un 15% real.

si pero veniamos de 17 pesos el dolar en enero del 89 y terminamos en 600 a fin de año...hay que contar todo el proceso, no solo el final

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 13, 2018 5:35 pm

-JP- escribió:Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero bueno, respeto tu opinión en donde la ventaja es que haya mas pobres. Yo diría que no hay que escupir para arriba, nunca sabes donde podes terminar. Y si me das a elegir prefiero pagar para que me tengan la plata y que el país sea como suiza o noruega, en donde vos también vas a vivir seguramente mejor.

Salu2

¡HAY DE LOS INGENUOS !

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Jue Sep 13, 2018 5:34 pm

AlanT escribió:lo mismo me preguntaba. en fin.

como ves el mejor equipo de los ultimos 50 años?, sigue el partido y ahora se estan comiendo una goleada tremenda :2230:

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Sep 13, 2018 5:34 pm

robi2001 escribió:Yo recuerdo que era la paz de los cementerios, a nivel financiero bien, la bolsa en los máximos en dolares , pero la economía real un desastre,alta desocupación y como opción a que no te echen del laburo se negociaban reducciones de salario

ahora que no tenemos dolarización/convertibilidad (que no son lo mismo) que crees que va a pasar, o ya está pasando. Lo único es la bolsa que no acompaña tus argumentos,será porque no tenemos dolarización?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Sep 13, 2018 5:15 pm

Cuando se sanciono la convertibilidad a fines de marzo de 1991 habia plazos fijos (yo tenia en la Caja Nac.Ahorro, que Cavallo amenazó con cerrar). Y no fue de 5000 a 10000 de un saque. En enero estaba 5800, pasaron tres meses con un 50% de inflacion, o sea que la devaluacion fue de un 15% real.

Volver a “Foro Bursatil”