COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
at de come http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
-
CMM escribió:Que mal me fue con el pronóstico de la semana que pasó, para la que viene no voy a hacer ninguno para ver si tengo más suerte. Buena semana para todos
lo mas grave es que lo hiciste para todo el mes

Que mal me fue con el pronóstico de la semana que pasó, para la que viene no voy a hacer ninguno para ver si tengo más suerte. Buena semana para todos

CMM escribió:Vamos por otra semana mágica de un septiembre mágico, cierre del 15/09 3,75 !!!!!!!
At de come directo al link saludos http://bullvsbeartrade.blogspot.com/201 ... erval.html
-
garok escribió:MMMmmmmm mepa que estas confundido (o el confundido soy yo) . Las acciones que dieron tienen paridad 1 a 1 con las que cotizan; es por eso que se va a proponer en la Asamblea el cambio de nominalidad, porque se presta a confución. Eso lo plantearon en una reunion de directorio y se va a someter a votacion el 3/10. Y mire el último balance anual completo y estan tomando el precio de cotización de 1 accion en un cuadro de la evolución anual de la cotización. Asi que a mi me parece que la paridad es 1 a 1 respecto a el precio, en cuanto a los nominales es otro cantar pero que solo afecta a la hora del balance creo yo.
Al menos lo veo más claro en cuanto a cantidad de votos Yo, o sea si compro una accion por mercado el valor es de 1 voto, y las que dieron en canje cada una tenia el valor de un voto ergo la paridad es 1 a 1 pero bueno así lo analizo yo y no quiere decir que este bien.
Veremos dijo un ciego......
es correcto, por cada peso de deuda se dió una acción de las que cotizan hoy $3,30.- Se mezclan un par de temas. Lo que quería decirle al tenedor de deuda es que a él le ofrecen según escribió el 30% del valor nominal, entiendo $0,30.- cuando por canje hoy tendría $3,30 por cada uno de deuda; esto por el valor actual. El entendió que le daban más o menos lo mismo y en realidad le están dando 10 veces menos. El asunto es que al haber terminado el canje si se le pagan algo o ya lo hicieron y no lo notificaron ó después se van a encargar de litigar para conseguir algo.
MarianoT escribió:No vengo siguiendo la plaza, dejé de lanzarla hace algunos ejercicios atrás... Sigue sin gustarme la empresa, por lo tanto si no puedo lanzarla (el negocio se volvio muy chico) prefiero no tocarla ni con un palo.
Jaja..se va tu enemigo Noel a fin de año, según un tweet q después borró
Citizen escribió:No recuerdo bien. Un post de hace años de alguien
Como ves la plaza Celes se agradece su info o su visión
No vengo siguiendo la plaza, dejé de lanzarla hace algunos ejercicios atrás... Sigue sin gustarme la empresa, por lo tanto si no puedo lanzarla (el negocio se volvio muy chico) prefiero no tocarla ni con un palo.
MarianoT escribió:Jamás dije eso...
No recuerdo bien. Un post de hace años de alguien
Como ves la plaza Celes se agradece su info o su visión
Citizen escribió:Una vez leí a celes creo, decir q el 49 le vendía a noel...
Jamás dije eso...
la ponen a un precio y desarman...+/- en esos periodos y por ese volume...40 palos nominales...termino la tarea, cierran lo lanzado, la dejan caer etc...ya con los holandeses afuera, veremos de donde las saca el 35...
Citizen escribió:
Bien, encontraste la nota!
$3,10 es soporte refirme...creo...
MAGICBOX escribió:cuantas le quedan al Fondo Holandes para liquidar calculan?
No estoy en la oficina, de memoria te contesto aprox, tenia un 8% en su cartera, viene liquidando hace rato.en finales de agosto se informo que liquido casi un 3% y ya habia liquidado anteriormente un 2,3% hubo una pausa para levantar la cotizacion a finales de agosto.le queda aprox un 2,7/3% de lo que tenian en cartera para terminar su 8% total. Algo asi como unos 40 millones de papeles tiene que liquidar para terminar. tene en cuenta que hace una semana esta surtiendo papeles, no falta mucho. Parece mentira pero tienen que entender que nos sacamos finalmente de encima este fondo. Que siempre rompio las pelotas vendiendo para abajo. No quiero ser un compagnucci cualquiera, pero se ve movimiento a diario en lotes diciembre. Va a pasar algo. Es claro. Les dejo otra puntita, y no es la de latorre! Jaja este fondo liquido un 8% este año, alguien lo absorbio, en asamblea 128 accionista concentraban el 63% de las acciones, sumale el dividendo, y este 8% que absorbieron. Cuantas tienen esos 128 ñatos?? Acumularon? Concentraron? Que viene despues??Espero ayude a tranquilizar animos este comentario, posteo poco, soy accionista hace mucho tiempo. Saludos.