fprieto escribió:Pershing, 100k
ok, millon de gracias. Suerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:por $100.000 serían hoy $330.000 porque la cotización es 1/10.
El Pasivo Sujeto a Capitalización será cancelado mediante la entrega de acciones de Sociedad
Comercial del Plata S.A. según la siguiente relación de cambio: por cada Diez Pesos ($ 10) de Pasivo
Sujeto a Capitalización será entregada 1 acción. Considerando que las actuales acciones en
circulación de Sociedad Comercial del Plata S.A. son de valor nominal $ 10, las acciones que se
emitirán en ejecución de la Propuesta Concursal también lo serán, por lo que se entregará a los
acreedores una (1) acción de Pesos Diez ($ 10) de valor nominal por cada Diez Pesos ($ 10) de Pasivo
Sujeto a Capitalización. En caso que de la asignación de los créditos quirografarios verificados o
declarados admisibles de Pasivo Sujeto a Capitalización, resultaren fracciones inferiores a v$n 10 de
Nuevas Acciones, se ajustarán en menos los importes iguales o inferiores a $ 4,99 y en más los
importes iguales o superiores a $ 5,00
alejandroB escribió:por $100.000 serían hoy $330.000 porque la cotización es 1/10.
El Pasivo Sujeto a Capitalización será cancelado mediante la entrega de acciones de Sociedad
Comercial del Plata S.A. según la siguiente relación de cambio: por cada Diez Pesos ($ 10) de Pasivo
Sujeto a Capitalización será entregada 1 acción. Considerando que las actuales acciones en
circulación de Sociedad Comercial del Plata S.A. son de valor nominal $ 10, las acciones que se
emitirán en ejecución de la Propuesta Concursal también lo serán, por lo que se entregará a los
acreedores una (1) acción de Pesos Diez ($ 10) de valor nominal por cada Diez Pesos ($ 10) de Pasivo
Sujeto a Capitalización. En caso que de la asignación de los créditos quirografarios verificados o
declarados admisibles de Pasivo Sujeto a Capitalización, resultaren fracciones inferiores a v$n 10 de
Nuevas Acciones, se ajustarán en menos los importes iguales o inferiores a $ 4,99 y en más los
importes iguales o superiores a $ 5,00
fprieto escribió:Me las garparon el viernes a 35%.
Gracias
instigador escribió:no esta mal. Pagan 35.000 pesos, le deberian dar 10.000 acciones * 3.33 *1.09 (del dividendo). Para mi gusto demasiado lío para ganar $1.600. Por ahi están buscando que no salga la aprobación de finalización del canje.
Citizen escribió:la asamblea es el 3 de octubre?? y el vencimiento el 20 ...las bb semanales no pueden mas, el MACD esta a punto de dar compra...hay no se cuantos millones lanzados en la 3.30...precio actual 3.34...falta un mes para el ejercicio... puede ser un combo explosivo...o la explotan para abajo, o se arma...
instigador escribió:no esta mal. Pagan 35.000 pesos, le deberian dar 10.000 acciones * 3.33 *1.09 (del dividendo). Para mi gusto demasiado lío para ganar $1.600. Por ahi están buscando que no salga la aprobación de finalización del canje.
garok escribió:Mas vale pajaro en mano ¿no? Me podrás decir el agente y monto, si no te complica; digo para estar atentos a ver que información aparece porque algo deberían informar a la empresa, o algún acuerdo tendrán como para canjearlas sino de onda no creo que te lo hagan. Porque si lo hacen pensando en litigar me parece que están mal asesorados.
Gracias
garok escribió:no por cada $10 de deuda se dio 1 accion ordinario por valor de 1 voto.
Gracias
garok escribió:Un placer si te sirvio de ayuda, igualmente por lo que veo la empresa mando una nota a la bolsa hoy, ahi hay información importante para vos, no es buena pero bue fijate de hablar con tu agente y con la empresa a ver que te dice. Basicamente lo que dejan en claro es que el 31/08/2017 se dio por cerrado el canje.
Suerte
alejandroB escribió:es correcto, por cada peso de deuda se dió una acción de las que cotizan hoy $3,30.- Se mezclan un par de temas. Lo que quería decirle al tenedor de deuda es que a él le ofrecen según escribió el 30% del valor nominal, entiendo $0,30.- cuando por canje hoy tendría $3,30 por cada uno de deuda; esto por el valor actual. El entendió que le daban más o menos lo mismo y en realidad le están dando 10 veces menos. El asunto es que al haber terminado el canje si se le pagan algo o ya lo hicieron y no lo notificaron ó después se van a encargar de litigar para conseguir algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, Kamei, mcv, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 433 invitados