Joya ya le estaría haciendo un 40% a junio

Para a tiran el fallo. Y vamos 11.4 Creo que es un deseo para cargar más.
Si da compra y sale con volumen el hourly aumento posición pagando peaje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La ciudad más hermosa en la que he estado y estuve en muchas, incomparable, lastima los mugrientos que vienen en verano, ahora es un placer.
Saetavioleta escribió: ↑ Te vieron en Playa Chica buscando novio, no mientas. Marpla es para jubilados, no esta mal pero para jubilados
El Calificador escribió: ↑ Toda la costa, la zona de Playa chica, Playa Grande a las 6.30 de la mañana que es la hora que paso para ir a jugar al golf, es 100 veces más lñinda que Montecarlo, más tarde aparecen los patas sucias y la arruinan![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Cerca, en Carlos Calvo
Budista escribió: ↑ Un desastre todo. Yo al final salí victorioso de las opciones gracias a este desastre. Y encima operando con las tres letras. Ya me siento un héroe![]()
Ah! Estoy unos dias en Mardel. Hermosa ciudad pero no escapa al deterioro de nuestro querido país. Igualmente frente al mar es mucho mejor que la jungla porteña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, danyf1, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], j3bon, j5orge, Luq, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2075 invitados