MERVAL Indice Merval
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estaba mirando el video de perfil que posteaste y la verdad parece gente común y corriente no que fueran por el chori y el tetra no?
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tuita la paisanada
siempre algo para tomar ,vino, mi reina
se biene la fiesta boquita
los quiero el gringo :corazon:fe se va..
el Rinno es asi , especial de crudo y queso jaja PACIENCIA
se biene la fiesta boquita
el Rinno es asi , especial de crudo y queso jaja PACIENCIA
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: MERVAL Indice Merval
Todos somos muy capitalistas a la hora de repartir "nuestras" ganancias y somos comunistas cuando pretendemos que "los demás" se hagan cargo de las pérdidas "de todos".
Excusas, para todo, para generar la mayor campaña armamentista de la historia, para dominar latinoamérica generando retraso, desigualdad extrema, asesinando gente, etc.
Mientras el mundo avanza, a otros todavía le enseñan la teoría política de los monstruos.
Buen finde.
Excusas, para todo, para generar la mayor campaña armamentista de la historia, para dominar latinoamérica generando retraso, desigualdad extrema, asesinando gente, etc.
Mientras el mundo avanza, a otros todavía le enseñan la teoría política de los monstruos.
Buen finde.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:lo malo creo q es cerrarse en una sola postura...
y por ser opositor u oficialista...
no ver el vaso medio lleno...
o medio vacio...
como no estoy en ningun extremo
reconozco cosas buenas del gobierno
y critico las q creo que no lo son
pero lo que si tengo claro
es que soy ARGENTINA y DE BOCA...
Un lujo como siempre
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece Rinno que tenés demasiados prejuicios y lo digo de onda, vos partis de conceptos a los que tomas como si fueran ciertos y de ellos sacas tus conclusiones, muy rapidamente clasificas a la gente de esto o lo otro, lo mismo con el programa de Tv y demás cosas, creo que es un poco más complejo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me encantaria debatir estos temas personalmente!
no me dan los dedos pa escribir!
face to face ...
y con un VINITO en el diome...

no me dan los dedos pa escribir!
face to face ...
y con un VINITO en el diome...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Rinno vos conoces mi manera de pensar nunca voy a considerar inútiles a aquellos que defienden sus ideas y las manifiestan de diferentes maneras
No te preguntò eso, te preguntò si no te da bronca que eso se pague con plata de los que laburamos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lo malo creo q es cerrarse en una sola postura...
y por ser opositor u oficialista...
no ver el vaso medio lleno...
o medio vacio...
como no estoy en ningun extremo
reconozco cosas buenas del gobierno
y critico las q creo que no lo son
pero lo que si tengo claro
es que soy ARGENTINA y DE BOCA...

y por ser opositor u oficialista...
no ver el vaso medio lleno...
o medio vacio...
como no estoy en ningun extremo
reconozco cosas buenas del gobierno
y critico las q creo que no lo son
pero lo que si tengo claro
es que soy ARGENTINA y DE BOCA...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rinno vos conoces mi manera de pensar nunca voy a considerar inútiles a aquellos que defienden sus ideas y las manifiestan de diferentes maneras, inútiles hay de todas las ideologias , y sobre todo aquellos que dicen que no poseen ninguna me parecen los peores, pero es mi opinión y como te dije muchas veces, insistiendo a ver si hace efecto no soy el dueño de la verdad, ni considero a los demás ignorantes por pensar distinto. Lo que no se puede tolerar son las agresiones gratuitas y no respetar ni un poco al otro. La obra en jujuy del movimiento TUPAC AMARU es para mi ejemplo a seguir y modelo de organización y resultados en zonas de histórica pobreza, lejos de ser inútles han hecho cosas que los trascenderan y de seguro que serán más útiles que las que podemos hacer vos o yo.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no, no le da bronca
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hay Rinno Rinno vos tenés muy poca memoria siempre con el mismo cuento y ya te conteste hace mucho que para mi hay delincuentes o gente honesta, no me importa la ideología de los delincuentes todos ellos deben ser juzgados no defiendo a ninguno. y la verdad no tengo ganas de discutir.
Que tengas buen día.
Que tengas buen día.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados