AKD escribió:Qué curioso...los "campeones del Estado", como dicen ser los que gobiernan, privatizaron la asistencia social y la pusieron en manos de caudillos locales...ese lugar, que ocupa esta Milagro Sala y muchos otros, es del Estado Argentino y no de esta gente que lo hace como si lo bancaran ellos...¿de qué "movimientos sociales" me hablan?...esto se hace con guita nuestra y los beneficiarios deben saber que el que los ampara y los contiene es el Estado Argentino, con la bandera, la escarapela, y tutti cuanti. Todo eso, viviendas, escuelas, asistencia alimentaria, salud, etc, tiene que quedar bien claro que lo banca la Sociedad en su conjunto, a través del Estado, y no de estos personajes. ¿A título de qué el Estado le "cede" a esta gente (me refiero a los punteros y "caudillos") millones de pesos y "poder territorial"...? ¿El Estado Argentino no lo sabe hacer? ¿Se necesita recurrir a esta gente? ¿Para qué está el Ministerio de Desarrollo Social? La gente se tiene que identificar con la Argentina y no con caudillos y bandoleros de "movimientos"...esa es la noción de Patria...evidentemente, buscan otra cosa...a mi no me joden.
MERVAL Indice Merval
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:En el monopolio mediatico dependiente no salió nada?
Que feito Clarín CENSURANDO, si esto no es censura la censura donde está ?
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: MERVAL Indice Merval
No GALAICO no se como te podes confundir en algo elemental , yo te aclare mas de una vez que soy un tipo con BASE LIBERAL y como tal tengo muchisimos menos prejuicios que la gente de izquierda ( y aclaro bien acalarado que la respeto para que toda la sarta de huevadas que dicen estos pibes pagos que pululan por aqui y escriben sin saber nada de bolsa y se meten en un FORO BURSATIL con la monserga remunerada solo porque alguien los manda a decir ......) eso vos lo sabes bien `pero miras para otro lado como tambien miras y no escuchas cuando te postie hoy que opinas del MALGASTO DE PLATA EN VAGOS que es esa FORRADA TOTAL de 6 7 8 hecha con la guita de todo el PUEBLO LABURANTE Y DE LOS QUE ADEMAS DE LABURAR PAGAMOS IMPUESTOS o como vos que aunque seas de centro izquierda que creo andas por ahi ubicado tambien sos estafado por que te MALGASTAN TU PLATA ....
Yo no clasifico nada solo leo y escucho y tambien opino ....claro que es COMPLEJO EL TEMA por eso hay que clarificar y no oscurecer ....y por ejemplo no le veo ideas a nadie que rodee a la Sra presidenta.....ni llegan a mediocres .... o acaso no tengo razon ....???
VAGOS Y MEDIOCRES ....estan en todos los niveles de gobierno ....o acaso hay alguno que sea bueno de los que sufrimos a dierio ....
[/quote]
Creo q mas se gastó la "guita del pueblo laburante " al pe** cuando se decidió endeudarse , el blindaje, el megacanje, etc. etc. , un poquito mas que en este programa llamado 6 7 8 , sin embargo los " tipos con base liberal " tienen tan "bajos prejuicios" q no se preocuparon.
Yo no clasifico nada solo leo y escucho y tambien opino ....claro que es COMPLEJO EL TEMA por eso hay que clarificar y no oscurecer ....y por ejemplo no le veo ideas a nadie que rodee a la Sra presidenta.....ni llegan a mediocres .... o acaso no tengo razon ....???
VAGOS Y MEDIOCRES ....estan en todos los niveles de gobierno ....o acaso hay alguno que sea bueno de los que sufrimos a dierio ....
Creo q mas se gastó la "guita del pueblo laburante " al pe** cuando se decidió endeudarse , el blindaje, el megacanje, etc. etc. , un poquito mas que en este programa llamado 6 7 8 , sin embargo los " tipos con base liberal " tienen tan "bajos prejuicios" q no se preocuparon.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió:Qué curioso...los "campeones del Estado", como dicen ser los que gobiernan, privatizaron la asistencia social y la pusieron en manos de caudillos locales...ese lugar, que ocupa esta Milagro Sala y muchos otros, es del Estado Argentino y no de esta gente que lo hace como si lo bancaran ellos...¿de qué "movimientos sociales" me hablan?...esto se hace con guita nuestra y los beneficiarios deben saber que el que los ampara y los contiene es el Estado Argentino, con la bandera, la escarapela, y tutti cuanti. Todo eso, viviendas, escuelas, asistencia alimentaria, salud, etc, tiene que quedar bien claro que lo banca la Sociedad en su conjunto, a través del Estado, y no de estos personajes. ¿A título de qué el Estado le "cede" a esta gente (me refiero a los punteros y "caudillos") millones de pesos y "poder territorial"...? ¿El Estado Argentino no lo sabe hacer? ¿Se necesita recurrir a esta gente? ¿Para qué está el Ministerio de Desarrollo Social? La gente se tiene que identificar con la Argentina y no con caudillos y bandoleros de "movimientos"...esa es la noción de Patria...evidentemente, buscan otra cosa...a mi no me joden.
Que curioso también , la misma pregunta yo me hacía cuando se remataba al estado en los '90 "el estado argentino no lo sabe hacer ?" me refiero a gestionar YPF , gas del estado , aerolineas , ferrocarriles , flota , cajas de jubilación , etc. etc.,
pero sin embargo vos seguís pegando notas de Cavallo , me parace que tenés una contradicción q resolver.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En el monopolio mediatico dependiente no salió nada? 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Espectacular para el serrucho y la timba
tenemos que valer muchisimo mas POR LAS PIEDRAS
buena medida chee +3000 que lindo
en fin g20 hermano
los quiero el gringo
fe y que siga el baile cheee si o si
tenemos que valer muchisimo mas POR LAS PIEDRAS
buena medida chee +3000 que lindo
los quiero el gringo
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahì vì el video y la nota de Perfil...
5000 personas juntaron para apoyar a Kris, IMPRESIONANTE !!!
es tremenda la cantidad de gente que la apoya
realmente conmovedor
5000 personas juntaron para apoyar a Kris, IMPRESIONANTE !!!
es tremenda la cantidad de gente que la apoya
realmente conmovedor
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Se ve que hay otra voces que se quieren hacer oir
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-13.html
seguìs sin responder.
esas voces, como vos decìs, se bancan con guita del Estado, o sea, nuestra, de los que aportamos laburando.
no te da bronca eso?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se ve que hay otra voces que se quieren hacer oir
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-13.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-13.html
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:tuita la paisanadasiempre algo para tomar ,vino, mi reina
![]()
se biene la fiesta boquitalos quiero el gringo :corazon:fe se va..
el Rinno es asi , especial de crudo y queso jaja PACIENCIA
jajajajaj!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 42 invitados