Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:4.67 vamos pro el maximo intra
Citizen escribió:vos recompraste instigador? porque habias vendido todo
el buitre escribió:se llevaron 250.000 en 4.66 de un saque?
el buitre escribió:se llevaron 250.000 en 4.66 de un saque?
gridito escribió:![]()
100 años tiene el holding, ni habías nacido cuando lo crearon... con tu amplio conocimiento de como "debería" funcionar el holding, no entiendo porque no tenes tu propio holding..![]()
no sera que lanzaste la semana pasada, al igual que mi amiguito caja automática y ahora te la queres cortar,??
llama12 escribió:Y ahí esta el error de este holding de su creación, en vez de invertir en empresas con potencial para matenerlas e ir armando un flujo estable que pueda ir reinvirtiendo en nuevas participaciones esta constantemente buscando generar una ganancia extraordinaria por lo que va saltando de una empresa a otra. En el proceso se queda con un montón de empresas que no lo puede enganchar a nadie porque son una cagada.
Por que te crees que pierde plata todos los trimestres excepto en alguno que tiene una ganancia extraordinaria por vender alguna participación.
Piplin escribió:me parece a mi u otra vez esta frenada?
Citizen escribió:muerde .65 y sale..mete plaza
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Mustayan, pepelastra, piraña, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1825 invitados