Máximo escribió:De los últimos 90 días. El diario no se sabe hasta que termine la rueda, no puede calcularse antes.
me.imaginaba q estaba preguntando una burrada , pero bue hay q aprender todo los días , gracias!
Máximo escribió:De los últimos 90 días. El diario no se sabe hasta que termine la rueda, no puede calcularse antes.
investing escribió:Cm es la operatoria de recompra el 25% de los últimos 90 días ..o el 25% del volumen diario?
gridito escribió:Es el verdugo de turno, hay que ignorar estos tipos porque siempre van a estar ahi.
Clinty escribió:Lo que viene recomprando diariamente es una cagada. Algún gaucho que me pueda ayudar por qué monto es la recompra, plazos y cuánto lleva a la fecha recomprado?
Clinty escribió:Lo que viene recomprando diariamente es una cagada. Algún gaucho que me pueda ayudar por qué monto es la recompra, plazos y cuánto lleva a la fecha recomprado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 1 invitado