SAMI San Miguel

Panel general
Reina Lotera

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Reina Lotera » Lun Feb 23, 2015 2:15 pm

Proxímamente $40 el limón. :115:

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Feb 23, 2015 2:13 pm

NOOOOO te me escapes SAMI ! no estoy liquido aún para degustarte :111:

Longa

Mensajepor Longa » Lun Feb 23, 2015 11:56 am

Hermosa!!!!

:arriba:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 20, 2015 6:54 pm

Estamos en el carnaval bursátil y todos ganan. Sami tambien, aunque por ahora no se distinga la paja del trigo, las perlas de los espejitos de colores. Si se analiza cabalmente la valuación bursátil de esta empresa que hace el mercado es tan burda como ridícula. Pero así viene siendo, o por el Anses o por el dólar, o por el bajo volumen circulante, el precio del papel está a mi entender contenido, respecto al resto: pauperizado. Cuando se termine la fiesta veremos como se reacomodan los números para cada cual. Mi valor para la llegada del bce ya lo he escrito. Pero si dijera el valor que creo debiera tener este raro espécimen argentino que cotiza solo en Baires, lleva adelante todos los procesos que van desde la semilla y la tierra hasta la elaboración completa por hacerse además de la más sofisticada y se desarrolla a toda máquina en 3 países, me tomarían por loco.
Hablando de tomar, mientras esperamos que se potencie nuestra cítrico-limonera invito a los tenedores del papel a tomar algo (elija cada uno de uds. dónde):

http://www.planetajoy.com/?Limonadas%3A ... d%253D7473

Salutte

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 20, 2015 3:40 pm

Hasta donde yo se de boca de la gente de comercialización con la que logré hablar a mediados del pasado año, la expansión a otros países no estaba en carpeta por ahora. Sí planteaban como estratégico Uruguay y ampliar la producción sobre todo de mandarinas sin semilla, por la buena entrada que logró en USA. Ellos estimaban, con mediano optimismo, que la resistencia del lobby californiano a la entrada de limones argentinos quizás pudiera ceder finalmente en el corriente año o el próximo.

novatex

Mensajepor novatex » Vie Feb 20, 2015 3:30 pm

Grande sami,a mi me pare|e que es una excelente accion y al estar diversificada en otros paises, disminuye el riesgo argento y le incorpora ingresos en verdes, cada dia veo como mas amor a los limones, saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 20, 2015 3:01 pm

falerito01 escribió:yono lose longa seguramente patrik o lema saben eso. saludos. sale este papelito. me gustaria tenerlo como inversion. espero poder compralo aunq tenga q pagar arriba de estos precios mas adelante. la idea es comprar y guardarlos.

como dice lema todo no se puede. me alegro lema q se te de. despues de tanto esperarla. imaginate como te entiendo no?jaja

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 20, 2015 3:00 pm

yono lose longa seguramente patrik o lema saben eso. saludos. sale este papelito. me gustaria tenerlo como inversion. espero poder compralo aunq tenga q pagar arriba de estos precios mas adelante. la idea es comprar y guardarlos.

Longa

Mensajepor Longa » Vie Feb 20, 2015 2:56 pm

Patrick escribió:Si como salio hoy en el cronista, el superavit comercial fue de solo 2000 MM en el 2014, si le agregamos la cuenta capital, el faltante de dolares para los proximos años va a ser importante con las Reservas reales en valores bajisimos. Claramente tendran que ajustar el valor del dolar oficial mas pronto que tarde, y esta como gran exportadora sera una de las beneficiadas. Sumemos ademas la diversificacion en Uruguay y Sudafrica y creo que hay un mas que interesante futuro por delante.

Saludos

Patrick - LEGA - Neo - Fale y demas, que son mas seguidores del papel de tiempo atras, que se sabe acerca de los planes para diversificar en dos paises mas... La idea o proyecto a mediano plazo era lograr presencia en un total de 5 paises, alguno vio data sobre ese proyecto o es solo una posibilidad muy lejana aun ?

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 20, 2015 2:50 pm

Si como salio hoy en el cronista, el superavit comercial fue de solo 2000 MM en el 2014, si le agregamos la cuenta capital, el faltante de dolares para los proximos años va a ser importante con las Reservas reales en valores bajisimos. Claramente tendran que ajustar el valor del dolar oficial mas pronto que tarde, y esta como gran exportadora sera una de las beneficiadas. Sumemos ademas la diversificacion en Uruguay y Sudafrica y creo que hay un mas que interesante futuro por delante.

Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 20, 2015 2:35 pm

Muy tomadora la plaza...

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 20, 2015 2:17 pm

Todo arranca Fale, TODO.
Ésta es para mí una de las más atrasadas. Pero hay varias que tambien están rezagadas y vos tenes a una que es Rio.
Todo no se puede, tranqui. Saludos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 20, 2015 2:14 pm

falerito01 escribió:esta arranca pero no tengo nada.

a ajo y agua :mrgreen:

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 20, 2015 2:13 pm

Que esperas para comprar ???
Mira que el tren se va.......
En el rango 24/25 compre bastantes en el ultimo mes y medio que no van a ver la luz por mucho pero mucho tiempo....va a faltar mercaderia....
falerito01 escribió:esta arranca pero no tengo nada.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 20, 2015 2:07 pm

esta arranca pero no tengo nada.

Volver a “Acciones general”