chino escribió:A las 15hs
Gracias!
chino escribió:A las 15hs
burzatil escribió:Cuando tengamos novedades sobre el terreno creo que esto se reactivará, y más aún acercandose el 1Q que sabemos será buenos.
1) Tiro Federal
2) Catalinas Norte
3) Manzana 1Q
4) Otros de menor relevancia
Sobre el segundo se aprobó la venta la semana pasada. En cuanto al tercero, ya estaría por salir la subasta.
Tic. Tac.
pipioeste22 escribió:Buen Dia ctioteros!!
A que hora Parla la yellen?
pipioeste22 escribió:Como Cansa Este papel
rafa escribió:Nobleza obliga, efectivamente de la nota presentada se desprende que Constantini y Terrabusi vendieron 1.456.000
acciones, cuando a mi personalmente me dijo la responsable de relaciones con el mercado que tenia en sus registros
una venta de 3600 acciones. Mañana mismo le pido una explicación. Igualmente no me preocupa que venda por que es para
darle liquidez, y eso explica por que aun no esta en 60 pesos.
burzatil escribió:Te repito. El artículo que presentan en Marzo es el 62, no el 63. La diferencia es sutil, pero te ayudo a armar tu fantasía con datos más verídicos.
Otro tema de hoy:
http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... torre.html
"El gobierno porteño buscará poner a la venta la última manzana libre de Puerto Madero para financiar el Paseo del Bajo, cuyas obras recién comienzan."
Se está por agregar una manzanita en Puerto Madero a la venta. Cada vez más terrenos disponibles y todos premium. Con alguno nos quedaremos.
Basta por hoy y por esta semana, saludos.
burzatil escribió:El artículo es el 62, no el 63.
Einlazer84 escribió: Y motivos hay, hay riesgo que suspendan la cotización de CTIO.
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 10 invitados