Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polako escribió:Mańana + 7 mínimo !!! Jaaaaaaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omega escribió:aca no entro ya el balance la semana pasada ?
estoy perdida
Ernie Els- escribió:Para el balance, Omega.
Omega escribió:??
Ernie Els- escribió:... Si NADIE tiene certeza de cuando subiran las acciones, poruqe nadie sabe como reacciona el mercado, como puede haber oportunidad?.
Firme en CTIO hasta que se refleje su valor.
pipioeste22 escribió:30 min
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachada! Antes que nada, nunca fui de postear más bien leerlos y aprender! Veo que tiene todas las de subir ( AT, AF, los 500 palos verdes de constantini, el emprendimiento en Miami, tal vez lo que se construya en Pto Madero, el balance, que integraria en un nuevo mercado bursatil, etc) .... pero no sube!
Uno la espera y la espera..y nada. tal vez sea como la chica de los sueños!
Desde ya, sepan disculpar, un simple abogado hablando de temas bursátiles! Saludos
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachada! Antes que nada, nunca fui de postear más bien leerlos y aprender! Veo que tiene todas las de subir ( AT, AF, los 500 palos verdes de constantini, el emprendimiento en Miami, tal vez lo que se construya en Pto Madero, el balance, que integraria en un nuevo mercado bursatil, etc) .... pero no sube!
Uno la espera y la espera..y nada. tal vez sea como la chica de los sueños!
Desde ya, sepan disculpar, un simple abogado hablando de temas bursátiles! Saludos
Lautaz escribió:No recuerdo un día con peor volumen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, DAG, danyf1, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], edupp, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, ironhide, j5orge, jpcyber2006, juanse, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Matraca, mcv, Morlaco, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, samas, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 620 invitados