Piso de titanio compren mientras puedan
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Piso de titanio compren mientras puedan
-
Una pena que el último día del año sea tan cho**.
Por ahora los precios van a depender de lo que el estado pida.
Hasta ahora no sabemos como se van a manejar con las ventas de paquetes accionarios en manos del Estado.
Lo único que tenemos es la venta de algunos terrenos en Puerto Madero.
Veremos con que vienen.
Con respecto a Brasil, todo depende de la tolerancia que se tenga, en mi caso prefiero esperar a que se revierta la tendencia, cuando las caídas son grandes, siempre hay oportunidad de entrar, se pierde el máximo de ganancia pero se gana en tranquilidad.
Lo mismo ocurre con las salidas, es preferible salir antes y no comerse un palo por intentar maximizar la ganancia.
Bueno es mi teoría, aprendida en el palo grande que me comí en el 2018.
Mis dos centavos.
Hasta ahora no sabemos como se van a manejar con las ventas de paquetes accionarios en manos del Estado.
Lo único que tenemos es la venta de algunos terrenos en Puerto Madero.
Veremos con que vienen.
Con respecto a Brasil, todo depende de la tolerancia que se tenga, en mi caso prefiero esperar a que se revierta la tendencia, cuando las caídas son grandes, siempre hay oportunidad de entrar, se pierde el máximo de ganancia pero se gana en tranquilidad.
Lo mismo ocurre con las salidas, es preferible salir antes y no comerse un palo por intentar maximizar la ganancia.
Bueno es mi teoría, aprendida en el palo grande que me comí en el 2018.
Mis dos centavos.
Se viene la volada.... lunes mismo... ya dio muestras ultima media hora ayer

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ Resero si bien el estado tiene mayoria el estado no maneja esta empresa..la maneja MM
Y ese nunero que decis es correcto pero asi y todo te ds 20 años de P/E
Pero.como digo sienpre la bolsa puede estar barata y mas barata y cara y mas cara para eso creo que vamos
Yo solo la surfeo ya que para mi esta carisima cono muchaa de la argentina..la vaca ya dio leche..ahora rotando cartera de inversio de a poco a brasil..con vista 2026...
Cuando tuvo tarifas con macri hubo div..ahora con milei habra dividendo..sin tarifas imposible dar dividendos..
La bolsa es irracional y es lo lindo de la misma
Lo dice el empleafo de banco y mala leche
Agenden este post para balance para febrero
Hola Pelado! Me había olvidado de felicitarte por tu análisis. Si bien nunca escribo mucho, fuiste uno de los pocos que vendía en 2018 cuando parecía que la fiesta seguía.
Para mí este año termina de explotar el merval y luego a tomar ganancias.
Opino similar a Brasil, el tema es que es un mercado distinto en el que no conozco los ciclos y lo que está barato puede estar más barato. Hay papeles que tuvieron maximos que nunca se repitieron así como hay ciertos populismos en la política que capaz pueden perdurar más de lo que deberían. Viendo rápido, están tomando muchas decisiones anti mercado.
Aunque el EWZ Brasil a precios de pandemia tientan.
el minimo de este papel fue 0,11 centavos lo opere alla en mayo de 2003

mira si lo conosco pero repito aca el lider es pelado merval y se le cagaron de risa la semana pasada
el otro dia se le cagaron de risa a pelado merval un tipo historico de hace años aca en tran ....lo conosco
yo tambien soy historico aca esto no es carc ...