FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
compro lede y cado x ahora.
se peleaban con otro q escribe en rio cuando se las dejaba 0,30 0,40 guitas abajo . las ultimas me las compraste vos a 6,40 creo de canada hacia frio me acuerdo ese. dia. lo q menos pensé q iba terminar asi esto. después empezó la debacle q se fue el dólar de 24 a 46. con el diario del lunes hablas seba.y t dije loq tenían q hacer hace 2 años.
se ve q sos novato yo tuve sevel decker Heredia casa amercia acec y vaeias mas gofre carbone grassi zanella. carbometal. sos pichon parece 

no será gentileza de macri-yo pague arriba de 9 hice máximos. después me di vta xq tenia mucho loq menos me imagine q quedaba asi la economía. te juntas mucho con tomi vos me parece. 

-
DON VINCENZO escribió:AMIGO SEBAMAR2000, PORQUÉ ESTÁ UD. EN ESTE FORO APORTO, DEBIDO A QUE YÓ NO TENGO ESTE PAPEL, PERO RECIÉN ACABO DE LEER ESTA NOTA Y ME PARECIÓ OPORTUNO QUE UD. LA VEA.![]()
![]()
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... na-por-mes
Gracias DV!!!
Nunca tuve un papel tan malo.
Gentileza de mi amigo Falerito!!
-
sebamar2000 escribió:Eso me parece mas un deseo tuyo que otra cosa mas firme.
Ojala se de no?
Si alguien tiene info, seria bueno que citen la fuente.
Gracias
AMIGO SEBAMAR2000, PORQUÉ ESTÁ UD. EN ESTE FORO APORTO, DEBIDO A QUE YÓ NO TENGO ESTE PAPEL, PERO RECIÉN ACABO DE LEER ESTA NOTA Y ME PARECIÓ OPORTUNO QUE UD. LA VEA.

https://www.iprofesional.com/economia/2 ... na-por-mes
#FIPL
Pierde 68M, ganaba 8.8M
PN pasa de 129M a 235M
Pierde 68M, ganaba 8.8M
PN pasa de 129M a 235M
-
sebamar2000 escribió:Eso me parece mas un deseo tuyo que otra cosa mas firme.
Ojala se de no?
Gracias
Más que un deseo, una inquietud. Estuve vendiendo y al escuchar ese rumor dejé de hacerlo. No me quedan muchas, pero no quiero regalarlas. Me gusta la empresa, pero creo que si no hay un driver como este va a estar mucho tiempo quieta. En las últimas ruedas noté más interés (no mucho), pero eso decidí esperar.
-
Principiante escribió:¿Alguna novedad sobre una posible venta de la empresa a una empresa fuerte del rubro que vienen a radicarse en Argentina?
Eso me parece mas un deseo tuyo que otra cosa mas firme.
Ojala se de no?
Gracias
-
¿Alguna novedad sobre una posible venta de la empresa a una empresa fuerte del rubro que vienen a radicarse en Argentina?
Que lástima este pelpa. Si sigue este payasin seguirá en la nada misma
-
si sigue este gobierno lo mejor qpuede hacer el dueño es vender la madera y sembrar maíz y soja .lastima q quedan 300 o 400 familias en la lleca. esto se tendría q haber hecho cuando gano el inútil este de macri.eso fomenta este inepto. x suerte le queda poco. hoy demostró que esta desubicado mal. ni idea de la realida de lo que le interesa hoy x hoy a la gente. me hace acordar a cristina. son parejitos los 2
AM1973 escribió:Esperemos que esta se contagie de su hermana mayor FERR y que busque los 4.... En Marzo presentación de balance
-60 palos.

Esperemos que esta se contagie de su hermana mayor FERR y que busque los 4.... En Marzo presentación de balance
-
AM1973 escribió:Se pagaron ayer. Pagó una miseria... No llegó al 3%
las vi y encima pagaron con acciones... una basura... ya las vendi y me meti en una oportunidad que visualice...
esta basura ni con proteccionismo vende un mueble o una planchuela de corcho
nos vimos en otro pelpa