Pero de qué te sirve tener esos pesitos en un día se te devaluan. El ccl en un mes está bien arriba
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Ojo el ccl a los q operan cedesrs 

MELI Mercadolibre
Juanjo01 escribió: ↑ Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.
TOTALMENTE DE ACUERDO
N O LLEVO

USA TODO ROJO

A pesar d etodo esto aguanta, el resto se descrema....
Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.
Buen día jinetes apocalípticos 

-
Los bancos de usa marcando la caída están caros . Mañana balance de c . Si viene mal agárrate
alzamer escribió: ↑ Dejando de lado que 650 no es ningún soporte…
El soporte está en 90…![]()
El after está …abajo del imaginario soporte.
https://finance.yahoo.com/quote/MELI?p=MELI
Le pasa como a AMZN o a BABA….![]()
Eran humo muy caro, y siguen carísimas.
Están advertidos, hoy apenas tendrán una muestra.
Pero la advertencia es útil , ya que 650 usd es 7 veces más que 90 usd, que es adonde va.
No es un número arbitrario, es un número basado el el revenue , las escasas ganancias, y el nulo crecimiento futuro.
Acostúmbrense a evaluar estas empresas como las tradicionales.
Las magias tecnológicas del pasado ….fueron.
alzamer escribió: ↑ Dejando de lado que 650 no es ningún soporte…
El soporte está en 90…![]()
El after está …abajo del imaginario soporte.
https://finance.yahoo.com/quote/MELI?p=MELI
Le pasa como a AMZN o a BABA….![]()
Eran humo muy caro, y siguen carísimas.
Ya que este foro es para opinar...Baba en.80 y en cuatro años está en 400. Mi humilde opinión,es el tanque asiático mientras no lo pateen de USA
Impresionante como entran a meter miedo los empleados de bancos / financieras... 90 dólares... 650 el piso.. cualquier pavada... pero bue... jódanse los q les creen 

-
Re: MELI Mercadolibree
Es muy difícil saber el valor real de muchos papeles ya que fueron inflados por los estímulos , sólo con mirar la subas que tuvieron desde mínimos dan miedo . Pero 90 dólares me parece que es volver así al principio de la suba , tendría que venir una baja muy grande . Está difícil el mercado .