DarGomJUNIN escribió:Carocito ya ascendiste a Aceituna. ¿Todavía no? Seguí haciendo méritos.![]()
![]()
![]()
sigo siendo carozo lo que nunca seré es un viejo buchón vigilante y pelotud0 culo roto
DarGomJUNIN escribió:Carocito ya ascendiste a Aceituna. ¿Todavía no? Seguí haciendo méritos.![]()
![]()
![]()
Carozo escribió:Los que están calientes som ustedes los bosteros amargos y resentidos que como no pueden desmerecer a river por su juego futbolístico se agarran de cualquier cosa y se les nota mucho el dolor de cul0 roto,pero es normal que boqueen giladas y despues terminan llorandoTE QUEDO CLARO VIEJO VIGILANTE?
DarGomJUNIN escribió:
CALENTITOS LOS CHURROS. A VOS TE DICEN ARRANQUE DE FORD "T"
(VIEJO Y OXIDADO, PERO MEDIA VUELTA Y RÁPIDO SALES EMBALADO).
Vanpeero escribió:irse a la B tampoco, es para cag0nes
Carozo escribió:ESTA ES LA UNICA VERDADY NO HAY OTRA VAMPEERO CEBOLLITA SUBCAMPEON
Tanque escribió:![]()
![]()
![]()
Tanque escribió:Ya está hijo.
Último mensaje mio en este tópic.
Tanque escribió:Uy que malo que sos hijo !!!
Por un momento me hiciste enojar .
Pero después recordé las palabras de mi vecino Martinez ...
Si , el del tercero !
Reflexioné acerca de lo que sucedió en Madrid y me dije ....
Yvael, hay uno solo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 56 invitados