Panel general
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Jue Feb 02, 2023 12:05 pm
Hola vicente como andas espero que muy bien y tengas un muy buen año y como siempre en familia que es lo unico que cuenta en esta vida.
Sabes encontre esto de casualidad y me acorde de vos ya que se que te gustan mucho los dividendos lindas sumas solo de dividendos con 50 lucas verdes a razon una de ellas de $160.000 al mes nada mal.
Siempre se dice que algunos viven de dividendos
Bueno te envio un abrazo y como siempre te digo CUIDATE, te quiero viejo bolsero.
Esto es lo que obtienes al año, en cada una de estas 2 empresas si inviertes en cada una de ellas, 50.000 euros:
MAP Mapfre
Dividendo anual 0,1461 e
Inversión 50.000
Dividendo cobrado: 3.948 euros
ENG Enagás
Dividendo anual 1,708 e
Inversión 50.000
Dividendo cobrado: 5.137 euros
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 19, 2023 6:40 pm
q paso hoy aca? tiroteo y mas volumen de lo habitual?
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 17, 2023 7:25 pm
stolich escribió: ↑
Hola. Hoy otra.vez.no puedo entrar al foro de Boldt

Le pasa esto a alguno más?
Dicen que a los que tienen Gami no le dan bola estimado Stolich

-
stolich
Mensajepor stolich » Mar Ene 17, 2023 6:34 pm
Hola. Hoy otra.vez.no puedo entrar al foro de Boldt

Le pasa esto a alguno más?

-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Lun Ene 16, 2023 12:00 am
stolich escribió: ↑
Cambio de Nick ??. Creo que este caballero y buen amigo, podrá cambiar el Nick, pero su carácter de irrefrenable hincha pelotas, permanecerá inalterable.
Ex kami ya esta entre ustedes hace rato

-
stolich
Mensajepor stolich » Dom Ene 15, 2023 11:38 pm
angelguardian escribió: ↑
Tenian que comprar a 5 don pirulero asi son las reglas....kami el pebete..hizo lo que pudo..ahora esta con otro nick..
Por otro lado....maddof al lado del jefe es un porotito...jihijiji..otra que piramide...te hace el cuadrado el rectangulo y si te descuidas un octogonal
Arma y desarma...mister ovop...
Cambio de Nick ??. Creo que este caballero y buen amigo, podrá cambiar el Nick, pero su carácter de irrefrenable hincha pelotas, permanecerá inalterable.

-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Dom Ene 15, 2023 4:54 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
SÍ HAY QUE DESENPOLVARLO PERO ANTES HAY QUE TENER ESTUDIADO LA FUNCIÓN DEL NICKNAME PARA VER A QUÉ PAPEL LE APUNTAN PARA HACER " Su negocio" y mientras tanto LA GILADA SE LA COME DOBLADA!!
Tenian que comprar a 5 don pirulero asi son las reglas....kami el pebete..hizo lo que pudo..ahora esta con otro nick..
Por otro lado....maddof al lado del jefe es un porotito...jihijiji..otra que piramide...te hace el cuadrado el rectangulo y si te descuidas un octogonal
Arma y desarma...mister ovop...
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 15, 2023 4:12 pm
angelguardian escribió: ↑

kamei esta bien ya lo desempolvamos en cualquier momento
SÍ HAY QUE DESENPOLVARLO PERO ANTES HAY QUE TENER ESTUDIADO LA FUNCIÓN DEL NICKNAME PARA VER A QUÉ PAPEL LE APUNTAN PARA HACER " Su negocio" y mientras tanto LA GILADA SE LA COME DOBLADA!!

-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Sab Ene 14, 2023 8:55 pm
CorEduard escribió: ↑
No para nada, es mas, trate de ayudar para puedan seguir viendo y mandando mensajes al foro de Boldt
Yo hace unos dias que no entro al foro, asi que no se que paso
Quizas fue la venganza de Kamei

kamei esta bien ya lo desempolvamos en cualquier momento
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 14, 2023 4:54 pm
Abeja escribió: ↑
gracias a toda la banda de gami, ya arreglaron el foro de boldt y espero que hayan eliminado a todos los molestos para siempre tambien
así lo espero yo también querido Abeja.

-
Abeja
Mensajepor Abeja » Sab Ene 14, 2023 4:35 pm
gracias a toda la banda de gami, ya arreglaron el foro de boldt y espero que hayan eliminado a todos los molestos para siempre tambien
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 14, 2023 12:46 pm
el aprendiz escribió: ↑
Hola DV, usted sabe el aprecio que le tengo y siempre lo trate con respeto. Con respecto al papel si cambie mi forma de pensar, me clave durante dos años y nada. Hay gente que esta hace 5 años o más y no tiene la frutilla de postre que todos queríamos No coincido que debamos esperar años y años para ver los frutos, Usted se puso a pensar la plata que perdió mucha gente contra la inflación, creo que para recuperar lo de la inflación debería cotizar a $30 como mínimo, ni hablar si queremos rentabilidad . Yo espero de corazón que que este papel salga de una vez por toda esa gente. Desde fines de año pasado voy a corto plazo con Boldt, creo que puede ser el año de este papel.
Usted tiene su opinión con respeto al papel y la respeto también quiero que respete la mía al decir que Boldt no fue una buena inversión contra la inflación en estos últimos 5 años. Capaz entramos en una nueva etapa no lo se, por eso siempre recomiendo diversificar. Le mando un saludo DV!!
Yo no niego , sería demencial que hemos quedado bastante abajo de la inflación con este activo, pero también sé que lo único que un inversor le puede devolver lo que la inflación le quitó es UNA ACCIÓN DE UN DETERMINADO PAPEL, es cierto que llevamos bastante tiempo por más que en mi caso son muchos más que 5 años y mi costo es CERO. Pero no hablo de mí sinó en gral. y coincido con ud. en ese aspecto.
El número que ud. pone como para devolver la inflación no es descabellado que lo logre alcanzar, yo aparte de desearlo creo que ha medida que se vayan licuando los pasivos existentes aún e ingresen nuevos contratos de distintos tipos se llegaría a poder justificar una mayor cotización al margen de los vaivenes del mercado que ya todos conocemos , pero se me ocurre que la base se está volviendo más sólida. Estamos en 0,02 cvos de dólar tomando el blue a 370 , en dólares es un chiste total!!. Saludos aprendiz y le deseo lo mejor en todos los aspectos.

Volver a “Acciones general”