fabio escribió:Sos caradura...En el foro de CEPU. ..Pero no importa si te hace feliz...Te doy la razón. ..genio , máster de finanzas
A lo sumo te vestí con un traje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Sos caradura...En el foro de CEPU. ..Pero no importa si te hace feliz...Te doy la razón. ..genio , máster de finanzas
rivas144 escribió:Totalmente de acuerdo.
Como vos decis, en economía ya está todo inventado.
Yops escribió:la verdad que no recuerdo eso ! lo inventaste quizás ? cómo se puede perder contra el dólar ?
fabio escribió:Y a vos se ve que no...Te acordas cuando me gastabas que yo perdía dinero con el dolar...
Yops escribió:la calle no te enseña esas cosas fabio !!
fabio escribió:Para tratar adivinar el futuro ...Siempre tenes que conocer el pasado..
Yops escribió:siempre hablando del pasado , ya pasó : el futuro es lo que interesa , la semana que viene , ..
fabio escribió:Mucha gente no lo vio...Sobre todos jóvenes. ..No conocen la historia. ..nosotros que tenemos algunos años mas , se veía claro como la gente regalaba el dinero comprando acciones en abril mayo junio julio...Pero bueno..Eso no se aprende en la universidad. ..Te lo enseña la calle..
Yops escribió:Eso fué ya pasó el 25 de abril ...¿Y mañana ?
Yops escribió:Eso fué ya pasó el 25 de abril ...¿Y mañana ?
rivas144 escribió:No sé que haces vos pero yo miro las pantallas todo el día.
El 25 de abril estaba viendo tanto la pantalla donde se muestran las operaciones de LEBACs como la pantalla del mercado cambiario. El volumen del mercado cambiario fue récord, la intervención del BCRA fue récord (1.471,40 millones de dólares) y no paraban de vender LEBACs. Ese día le pegaban al bid a cualquier precio, fue el inicio de un tremendo selloff.
Muchos estaban queriendo contener a los demás inversores (o quizás convencerse a ellos mismos porque estaban todos en pesos) diciendo que los fondos externos se iban por el impuesto a la renta financiera y que el BCRA les estaba dando salida, pero que no era nada grave. Yo ese día dolaricé al 100% mi cartera y la de mis clientes. Como le dije a Neo, una parte que me hizo zafar de que me licuaran fue leer historia y los ciclos de endeudamiento y apertura financiera sin ningún tipo de restricción que dan a lugar ingreso a los capitales especulativos del exterior, terminan así. Así que lo relacioné y rajé.
rivas144 escribió:No sé que haces vos pero yo miro las pantallas todo el día.
El 25 de abril estaba viendo tanto la pantalla donde se muestran las operaciones de LEBACs como la pantalla del mercado cambiario. El volumen del mercado cambiario fue récord, la intervención del BCRA fue récord (1.471,40 millones de dólares) y no paraban de vender LEBACs. Ese día le pegaban al bid a cualquier precio, fue el inicio de un tremendo selloff.
.......Así que lo relacioné y rajé.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1666 invitados