Aclaro que mis representantes tanto en mi ciudad, provincia y legisladores no me dan ningun asco sino orgullo, claro, yo me ocupo cuidadosamente de elegirlos a traves del estudio de sus plataformas electorales y trayectorias
No olvidar que el voto es un derecho y a la vez una obligacion constitucional, con nosotros mismos y con nuestros conciudadanos.
Saludos.
Shakespeare escribió:tiene razón Macri. En EEUU, Japón o Gran Bretaña, ningún extranjero puede ser presidente. De narváez ni siquiera es hijo de argentinos. Debería declararse inconstitucional a la propia constitución.
El Rey de España nació en Italia, pero fue a causa del gobierno republicano, que obligó a su padre, el Rey de ese entonces, a exilarse en Italia. Hijo de españoles y nacido en el extranjero por circunstancias forzosas, hoy es Rey de España.
De narváez no justifica una postulación, demasiado flojo de papeles, no hay que forzar al texto constitucional para decir lo que este no dice.
