Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Títulos Públicos

Mensajepor revelde » Sab Sep 15, 2018 12:44 pm

alfil escribió:El inversor que está semana recibe 150.000.000.000 de pesos que no puede renovar lebac en que pone la plata?

El gobierno aspira a absorver $100 mil millones... si lo logra quedan $50 mil millones en la calle.
Yo creo que ahora será mucho menor lo que se vaya al dólar que podría dar un saltito pequeño, tal vez el último, después debería seguir a la inflación.
Tengo la intuición de que mayormente termine gran parte en bonos. :)
Aclaro que tengo A2J2, AO20, AY24 y los queridos CO26!! pero los compré porque creo que sucederá esto que dije!

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 15, 2018 12:42 pm

Tanque escribió:Para mi estamos cerca del final de la corrida .
Cerca de 47 tengo el canal desdoblado desde que llegaron los ilustrados al poder al día de hoy donde metería una fulminante divergencia con rsi.
Indicadores cebadísimos , si creyera en el AT diría que el usd está para mantener con sl ajustadito.
:100:

Semanal
Buen finde

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 15, 2018 12:41 pm

Para mi estamos cerca del final de la corrida .
Cerca de 47 tengo el canal desdoblado desde que llegaron los ilustrados al poder al día de hoy donde metería una fulminante divergencia con rsi.
Indicadores cebadísimos , si creyera en el AT diría que el usd está para mantener con sl ajustadito.
:100:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Sab Sep 15, 2018 12:25 pm

-JP- escribió:El bebo Granados en lo de Fantino dijo q lo de los bonos en alza es sin duda porq se viene algo grande q obviamente nosotros todavía no sabemos. Ni bueno ni malo, no se sabe. Malo porq podría ser ? Algo bueno pero provisorio ? Como para ayudar a algunos “amigos” con información privilegiada ?...

El bebo Granados tiene 50 años en el medio y le cuesta llegar a fin de mes, le tiene que seguir la corriente a baby etchecopar todos los días porque si lo llega a contradecir al aire (o fuera del aire) el delirante lo raja (como ha hecho con otros) y el bebo literalmente se tira a las vías. ¿A quién que no sea un taxista cometravas o una jubilada en chancletas le puede interesar lo que diga el bebo Granados?

alfil

Mensajepor alfil » Sab Sep 15, 2018 12:21 pm

egis escribió:Mira... por la forma que se comporta el dólar que hoy cerró en máximos y alza... me parece que las subas de esta semana fueron puro bull-trap para enganchar incautos.

El DICA hoy cerró con paridad 84,90%
Los bonos soberanos en U$S expandieron su TIR aprox. un 100% desde ppios. de año y están muy lejos de comprimirla.
Mira el gráfico como han evolucionado las TIR y no supongo que bajarán porque las LETES nuevas pagaron el 7% y en el secundario se compraron por hast 10-12% .

El inversor que está semana recibe 150.000.000.000 de pesos que no puede renovar lebac en que pone la plata?

-JP-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Sab Sep 15, 2018 12:18 pm

DiegoYSalir escribió:tremendo espert!!!

capaz x eso volaron los bonos!!!

para mi. como dice egis... estan tirando la red los pescadores grandes... nos vamos de la "B" pero para abajo. a la "c"

No lo pude ver todavía. Tengo pibes saltándome encima todo el día los sábados. Q dice ?en resumen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 15, 2018 10:53 am

paisano escribió:Espert con Feinman, clarisimo la definición de lo que es el FMI desde el minuto 3.40 a 3.60, interesante verlo completo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YzM9qyLyjI

tremendo espert!!!

capaz x eso volaron los bonos!!!

para mi. como dice egis... estan tirando la red los pescadores grandes... nos vamos de la "B" pero para abajo. a la "c"

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 15, 2018 10:46 am

AlanT escribió: el destape, a la par de esos otros medios... :roll:

navarro es poco creible?
ponele

que me contas de maju. longobardis. luuco. boneli. lanata el secuaz feinman. magneto los mitre etc???

sacate las orejeras . abri los ojos no vas a ver la piña que se acerca

paisano

Mensajepor paisano » Sab Sep 15, 2018 6:47 am

Espert con Feinman, clarisimo la definición de lo que es el FMI desde el minuto 3.40 a 3.60, interesante verlo completo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YzM9qyLyjI

egis

Mensajepor egis » Sab Sep 15, 2018 4:53 am

jabalina escribió:Por la forma en que esta semana subieron de paridad todos los bonos denominados en dolares.
Es decir AY24D,DICAD AO20D,etc creo que el arreglo ya debe de estar definido-
Por ejemlo el AY24D si no me equivoco llego a estar a una paridad del 90% y hoy casi llego al 100% de paridad.

Mira... por la forma que se comporta el dólar que hoy cerró en máximos y alza... me parece que las subas de esta semana fueron puro bull-trap para enganchar incautos.

El DICA hoy cerró con paridad 84,90%
Los bonos soberanos en U$S expandieron su TIR aprox. un 100% desde ppios. de año y están muy lejos de comprimirla.
Mira el gráfico como han evolucionado las TIR y no supongo que bajarán porque las LETES nuevas pagaron el 7% y en el secundario se compraron por hast 10-12% .
Adjuntos
TIR.png
TIR.png (78.59 KiB) Visto 1187 veces

egis

Mensajepor egis » Sab Sep 15, 2018 4:42 am

RusoLocoSuelto escribió:Todo esto es también interpretaciones, podes leer muchos y sacar “un promedio” ponderando determinados medios. Estoy de acuerdo, es lo que todos hacemos.

Pero hay alguna información directa del Fondo que se pueda leer en este punto? Yo no la encontré.

Yo la leo en inglés y saco mis conclusiones.

pero así dependo de lo que escriben los demás, de ahí que puse que el Cronista lo vende 180 grados al que publicaste vos.

Mira... la VIDA es interpretación y está en cada uno la capacidad para interpretarla.
Así muchos "incautos" se "comieron" el discurso de Macri-Vidal-Larreta difundido por Clarín-TN-Mitre que ahora se evidencia que era totalmente falso.

Si querés divertirte más... leé esto que viene de Reuters sobre Argentina...
Adjuntos
DnE9IgKW0AAlmm8.jpg
DnE9IgKW0AAlmm8.jpg (225.56 KiB) Visto 1186 veces

egis

Mensajepor egis » Sab Sep 15, 2018 4:33 am

AlanT escribió:el destape, a la par de esos otros medios... :roll:

Bueh...
La verdad que tendría que a ver eliminado a Clarín que -ya es claro y evidente- que suele vender pescado podrido a mansalva.

-JP-

Mensajepor -JP- » Sab Sep 15, 2018 12:44 am

El bebo Granados en lo de Fantino dijo q lo de los bonos en alza es sin duda porq se viene algo grande q obviamente nosotros todavía no sabemos. Ni bueno ni malo, no se sabe. Malo porq podría ser ? Algo bueno pero provisorio ? Como para ayudar a algunos “amigos” con información privilegiada ?...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 11:57 pm

serpdf escribió:Ojala asi sea pero me permito conservar alguna duda

No puede alegar obligatoriedad de cumplimiento AFIP, de una COMPLICADA parte legal que NO sabe como reglamentar, ni asesorar en su aplicación. :!: :!: :!:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Sep 14, 2018 11:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Estimo que la jurisprudencia y todo el aparato judicial NO avalará el despropósito de aplicar una ley COMPLICADA sin su reglamentación. :117:

Ojala asi sea pero me permito conservar alguna duda

Volver a “Foro Bursatil”