MERVAL Indice Merval
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico. Como te dije en un post anterior, andate a vivir por un tiempito en un país como Cuba por ej., pero no como turista sino como ciudadano y cuando vuelvas me contas, Ahhhhhhhhh, me olvidaba, siempre cuando te dejen salir.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
voy a tratar de dejar un poco este topic ya que veo que se va de las ramas. mi opinion es la que antecede. saludos.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
che...no pensaba meterme en este tema...pero es fuerte leer que un tipo admite ser racista...
hay que entender bien que significa eso...significa considerar a otro ser humano, inferior, o, directamente, negarle la condicion humana, solo por poseer tal o cual caracteristica...en este caso, color de piel, pero puede ser otras...(muchas veces se toma la palabra racista como sinonimo de xenofobo, entiendo que Patricio2 quiso decir esto)
hay que remitirse a la Historia para saber cuales son los valores que Patricio2 nos acaba de mostrar que tiene...
obviamente repudio todo racismo, no solo es una aberracion social, sino ademas quien la expresa evidentemente tiene varios problemas, comenzando por uno psicologico (odio a lo diferente) muy fuerte y no sublimado.
que fuerte muchachos, disculpen ustedes, saludos.
hay que entender bien que significa eso...significa considerar a otro ser humano, inferior, o, directamente, negarle la condicion humana, solo por poseer tal o cual caracteristica...en este caso, color de piel, pero puede ser otras...(muchas veces se toma la palabra racista como sinonimo de xenofobo, entiendo que Patricio2 quiso decir esto)
hay que remitirse a la Historia para saber cuales son los valores que Patricio2 nos acaba de mostrar que tiene...
obviamente repudio todo racismo, no solo es una aberracion social, sino ademas quien la expresa evidentemente tiene varios problemas, comenzando por uno psicologico (odio a lo diferente) muy fuerte y no sublimado.
que fuerte muchachos, disculpen ustedes, saludos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quise decir criollo
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No anda Phamton ?... y bue , lo tengo que decir yo... Volcaste ...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
que cada uno llegue a vivir de la forma en que se rompa el culo laburando
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es asì cria, hay dias que me enfermo.
Si lo peor que les puede pasar es hacerme como ellos, entonces van a ser muy felices, no cuenten conmigo.
Aunque tenès razòn, el dia que nos sentemos todos a que el Estado nos mantenga, quiero ver còmo se las arreglan todos estos inùtiles.
Si lo peor que les puede pasar es hacerme como ellos, entonces van a ser muy felices, no cuenten conmigo.
Aunque tenès razòn, el dia que nos sentemos todos a que el Estado nos mantenga, quiero ver còmo se las arreglan todos estos inùtiles.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rosario.. te vas a enfermar.... y vos necesitas energia para producir guita ... con la cual ellos viven...
No les conviene la disputa a ninguno de los dos... A vos, porque vivis de tu energia.... Y a ellos por que tambien viven de tu energia.... lo peor que les puede pasar es que les demos la razon , nos hagamos como ellos, y no se de quien van a vivir.
No les conviene la disputa a ninguno de los dos... A vos, porque vivis de tu energia.... Y a ellos por que tambien viven de tu energia.... lo peor que les puede pasar es que les demos la razon , nos hagamos como ellos, y no se de quien van a vivir.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Goldfinger escribió:che, yo aclaro que a foristas a sueldo (ej galaico) no les contesto, no me interesa lo que digan. saludos.
Tenès razòn Gold, no sè para què pierdo mi tiempo.
Pero habla de sueldos como si alguna vez en su vida hubiese tenido que pagar uno.
Claro, con guita del Estado (o sea, de los ******* que laburamos en serio) es fàcil subir los sueldos.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió: No son precisamente los intermediarios los que más producen y generan para el país.
Quièn hablò de intermediarios??????????????????
Hablè de empresarios, o sea, de emprendedores, de proyectos privados que generan puestos de trabajo.
Cada vez queda màs en evidencia tu resentimiento
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
che, yo aclaro que a foristas a sueldo (ej galaico) no les contesto, no me interesa lo que digan. saludos.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Si se habla mucho al dope sin saber![]()
![]()
No son precisamente los intermediarios los que más producen y generan para el país.![]()
Pero cualquiera parece que puede escribir cualquer cosa repito sin saber.
si de hablar al pe** se trata... sos el campeòn!
contestà... pagaste un sueldo alguna vez en tu vida????????????????????????????????????????????
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Cual es el candidato liberal?
Alsogaray murió... quien quedó?
ahora que hay más gente alguno sabe?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si se habla mucho al dope sin saber
No son precisamente los intermediarios los que más producen y generan para el país.
Pero cualquiera parece que puede escribir cualquer cosa repito sin saber.
No son precisamente los intermediarios los que más producen y generan para el país.
Pero cualquiera parece que puede escribir cualquer cosa repito sin saber.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados