COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Jony16

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 27, 2017 2:17 pm

Cuando cambien el VN se van a dar cuenta que esta acción vale el 30% de su valor libro.

Y ni te digo cuando CGC y Pranay traigan ganancias

instigador

Mensajepor instigador » Mié Sep 27, 2017 2:15 pm

Napoleón escribió:COME está en un escenario completamente nuevo.
Algunos opinamos hacia el primer trimestre del año que bien podría llegar a convertirse en EL PAPEL DEL AÑO.
La ausencia de un grupo de control nos salvaguarda de la súbita aparición de una OPA a precio vil aprovechando la crónica lateralización de su cotización.
Ahora bien, en un ejercicio de imaginación, supongamos las decenas de 'afectados' por el gradual 'resucitamiento' de esta auténtica momia... Algunos de esos 'afectados' enriquecidos durante años con la momificación pueden hoy estar conformando un POOL de vendedores truchos presionando falsamente en la punta vendedora a efectos de ACUMULAR porque tienen sobrado conocimiento de que el 'funcionamiento' del tobogancito COME cambia de mecánica y ellos son impecables mecánicos que se adaptan rápidamente a los nuevos motores, a los nuevos combustibles y las aceleradas compresiones...
ESTA PELÍCULA NO LA VIMOS Y RECIÉN EMPIEZA.
Me siento cómodamente en la butaca para verla.

PD: Valía lo mismo que un pan de jabón de tocador LUX o PALMOLIVE... Los que nos bañamos todos los días nos damos perfecta cuenta de que algo no cierra y no es el grifo de la ducha.

napo, estoy bastante de acuerdo. Como digo siempre, no soy lotero, solo acciones, algun dia va a haber una corrida en serio, no con un 7% de suba, corrida en serio. No se si será esta vez, no tengo apuro.
Lo que si para corregirte, no veas el precio del papel solo, tenes que ver el valor bursatil, porque puede valer como un jabón pero tener muchas acciones emitidas, se entiende?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 27, 2017 2:14 pm

Capitan escribió:Ahora vamos hacia alla....

ojo al trowback no asustarse papel apalancado y la loteria de fondo.......pero dejara de ser lo de tres pesos y pico

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Sep 27, 2017 2:10 pm

Capitan escribió:Objetivo: 4.21. Resistencia: 3.62.

Ahora vamos hacia alla....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 27, 2017 2:06 pm

Lástima que se ha perdido la costumbre de mostrar los movimientos que uno hace (o dice que hace al menos)
Mucho comentarista poco jugador en la cancha. :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 27, 2017 2:05 pm

COME está en un escenario completamente nuevo.
Algunos opinamos hacia el primer trimestre del año que bien podría llegar a convertirse en EL PAPEL DEL AÑO.
La ausencia de un grupo de control nos salvaguarda de la súbita aparición de una OPA a precio vil aprovechando la crónica lateralización de su cotización.
Ahora bien, en un ejercicio de imaginación, supongamos las decenas de 'afectados' por el gradual 'resucitamiento' de esta auténtica momia... Algunos de esos 'afectados' enriquecidos durante años con la momificación pueden hoy estar conformando un POOL de vendedores truchos presionando falsamente en la punta vendedora a efectos de ACUMULAR porque tienen sobrado conocimiento de que el 'funcionamiento' del tobogancito COME cambia de mecánica y ellos son impecables mecánicos que se adaptan rápidamente a los nuevos motores, a los nuevos combustibles y las aceleradas compresiones...
ESTA PELÍCULA NO LA VIMOS Y RECIÉN EMPIEZA.
Me siento cómodamente en la butaca para verla.

PD: Valía lo mismo que un pan de jabón de tocador LUX o PALMOLIVE... Los que nos bañamos todos los días nos damos perfecta cuenta de que algo no cierra y no es el grifo de la ducha.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 27, 2017 2:00 pm

instigador escribió:donde la ves torna?

Puede fallar pero por los 3.5x para despues ir más arriba

Athila

Mensajepor Athila » Mié Sep 27, 2017 1:47 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 27, 2017 1:42 pm

Citizen escribió:danilo Ud. sabe yo lo sigo, aunque se hace el nuevo en el foro...es de la epoca de sachapuma y ferbaires...asi que lo sigo...se que ultima entrada suya fue en 3.58 asi que atento a sus movimientos. saludos

fer baires uhhh que analista!! yo lo leia tambien a sachapuma y otros mas ..hace como tres años me anote aca pero nunca me llamaron
y no podia escribir bueno ahora si la semana pasada espero no aburrirlos saludos!!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Sep 27, 2017 1:40 pm

A mí me gusta que alguien reniega cada tanto. Mucha euforia le hace mal.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Sep 27, 2017 1:35 pm

Tornado882 escribió:A esta película ya la vi..

donde la ves torna?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 27, 2017 1:34 pm

A esta película ya la vi..

gina

Mensajepor gina » Mié Sep 27, 2017 1:23 pm

No falla...mkt rojo...Cometa verde...

Meraxes

Mensajepor Meraxes » Mié Sep 27, 2017 1:17 pm