Mensajepor chelo » Jue Dic 01, 2022 11:42 am
Que sera de este pibe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Desarmamos aca a ver si achica a 8.20 de nuevo
El Calificador escribió: ↑ anda a estudiar, despues escribí aca.
El Calificador escribió: ↑ me lleve 100 putitos en 2 mangos de la 257 a ver si da una alegría, que basura son los puts!!
El Calificador escribió: ↑ Y si, la devolviste toda, que pasaste a un Renault 4?
El Calificador escribió: ↑ El poder de la mafia!!!![]()
Pobres, lanzaron más de 3 palos de pelpas de aire en 4 pesos, lo dice el IAMC, si esos son los gordos, que vivan los flacos!!
El Calificador escribió: ↑ Cuanto está esa ya? 12-13 mangos? ya le cerraron de prepo
Budista escribió: ↑ Ya está ok para mi. Lindo susto para los lanzados pero no van a dejar que se ejerza la 257. Hay mucho lanzado ahí y tienen poder. Eso creo y en base a eso actúo ahora. Chau lotes de la 247. Rindieron menos de lo que esperaba pero dieron frutitos al menos![]()
Claro que puede haber sorpresas... Suerte a los que siguen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 191 invitados