MERVAL Indice Merval
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si digo boludeces, para que se hacen tanto problema? es cuestión de no dar importancia y listo no?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Como quieras cada uno piensa lo que quiere.
Otro tema, pasen por Minetti que sigue la fiesta.
Otro tema, pasen por Minetti que sigue la fiesta.
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
la santiagueña escribió:Sr. Galaico,Ud habla en serie o nos esta tomando el pelo?
Creo que nos esta tomando por pelo*****
-
la santiagueña
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:39 am
Re: MERVAL Indice Merval
Sr. Galaico,Ud habla en serie o nos esta tomando el pelo? 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Hay carne en cantidad, ocurre que la gente no valida los precios que piden, ya se empezó a notar las bajas paulatina de los precios en la carnicerias.
en donde ? en kklandia solamente................
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico"]La mayor parte se exporta a Brasil
por eso están equivocados los que relacionan mayor producción de auos con mejora interna, seguimos estando como el toor aunque fabriquen el doble de autos.[/quote]
Tiene efecto multiplicador en las pymes de auotopartes entre otras , y en el empleo del sector como no va a influir en el mercado interno
por eso están equivocados los que relacionan mayor producción de auos con mejora interna, seguimos estando como el toor aunque fabriquen el doble de autos.[/quote]
Tiene efecto multiplicador en las pymes de auotopartes entre otras , y en el empleo del sector como no va a influir en el mercado interno
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hay carne en cantidad, ocurre que la gente no valida los precios que piden, ya se empezó a notar las bajas paulatina de los precios en la carnicerias.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No está prohibida la exportación de carne, me parece que deben informarse mejor, no todo lo que dice Clarinete hay que tomarlo como cierto acostumbran mentir bastante.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:No está cerrada la exportación de carne me parece que leiste información falsa.
Según escuché, oficialmente esta abierta, pero para exportar necesitan una firma, que parece que ahora no se consigue.
(El que firma creo que tiene un problema de salud o algo así)
Y aunque este abierta, los containers no salen.
FE DE ERRATAS:
Que a las exportaciones de autos tampoco les firmen, para que los mismos bajen.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:La mayor parte se exporta a Brasil
por eso están equivocados los que relacionan mayor producción de auos con mejora interna, seguimos estando como el toor aunque fabriquen el doble de autos.
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Claro galaico aca ganaba plata el frigorifico y el moyano que transporta.
Al productor no le cierran los numeros ni a ganchos y ahi ves los resultados: Como no gana nada con la hacienda produce cereales o directamente no produce nada.
Ahora por una cuestion de cadena los frigorificos no tienen producto para procesar.
Que chiste este pais... una semana la tenes a cristina orgullosa contando que logramos aumentar la cuota hilton... y a la otra semana prohibe la exportacion de carne
UN MAMARRACHO
Si los que estan en el poder entendieran aunque sea un poquito mas el negocio ganadero otra seria la historia.... Los cortes que se exportan no son los que se consumen aca. Si se fomentara la exportacion de carne en serio, como el asado, vacio, churrasco y todo lo que comemos aca NO SIRVE PARA NADA en lo que es exportacion, en la carniceria practicamente te pagarían para que te lleves la basura (esos cortes). Y el lomo el que lo quiere consumir que lo pague.
kilo de lomo $80
kilo de asado $5
algo asi seria..
Al productor no le cierran los numeros ni a ganchos y ahi ves los resultados: Como no gana nada con la hacienda produce cereales o directamente no produce nada.
Ahora por una cuestion de cadena los frigorificos no tienen producto para procesar.
Que chiste este pais... una semana la tenes a cristina orgullosa contando que logramos aumentar la cuota hilton... y a la otra semana prohibe la exportacion de carne
Si los que estan en el poder entendieran aunque sea un poquito mas el negocio ganadero otra seria la historia.... Los cortes que se exportan no son los que se consumen aca. Si se fomentara la exportacion de carne en serio, como el asado, vacio, churrasco y todo lo que comemos aca NO SIRVE PARA NADA en lo que es exportacion, en la carniceria practicamente te pagarían para que te lleves la basura (esos cortes). Y el lomo el que lo quiere consumir que lo pague.
kilo de lomo $80
kilo de asado $5
algo asi seria..
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ciberñoqui
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No está cerrada la exportación de carne me parece que leiste información falsa.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:La producción automotor aumento 169% si leyo bien 169%![]()
Cierren la exportacion de autos, tal como con la carne, y quizás los precios de los autos bajen...!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados